Alcobendas Sport 2-1 Pozuelo

El equipo de la fe

DSC_0269

Un gol de Roberto en el tiempo añadido da los tres puntos al equipo que más buscó la victoria.

Todo partido de fútbol consta de dos tiempos. Y en el encuentro ante el Pozuelo se vio reflejado en el terreno de juego. En un primer tiempo marcado por el respeto al rival, se vio un ritmo más lento y más pausado. Ambos equipos iban con cautela, para no cometer errores.

Aún así ambos contendientes dejaron destellos en forma de ocasiones. Como un zapatazo desde fuera del área de Álex Jimenez que mandó Sebas a córner. O dos intentonas de Pitu y Ángel que se marcharon fuera del marco defendido de Toni. También intentó sorprender Maganto desde el centro del campo, pero todo ello no dejaron de ser intentos, sin mucho peligro.

En el segundo acto el partido cambió, desde bien pronto. El primero en avisar fue Barca con un remate que se encontró con Sebas. La siguiente fue para los visitantes, que no erraron en su remate. Luis Carlos mandó a la red un centro de Macho.

El equipo no se vino abajo y los cambios de Ferreras le revitalizó. Fruto de ello llegaría el empate a los pocos minutos, con un gol de Gallardo de cabeza tras un centro medido de Maganto.

Siguió siendo un partido abierto, con los dos equipos buscando el gol. Pudo adelantarse el Pozuelo con una falta de Nachete, pero Toni salvó el gol con una palomita de foto. Las respuesta fue de nuevo de Gallardo, con un cabezazo a la salida de un córner que esta vez detuvo Sebas.

En los últimos minutos los locales se fueron arriba, metiendo dos delanteros. Con la referencia arriba de Roberto consiguieron fijar a al defensa. El killer lo intentó dentro del área pero su remate no consiguió encontrar portería.

Pero los mejores minutos estaban llegando, y el Sport estaba encerrando al Pozuelo en su campo. En una jugada de pillos, Dani Ramos sacó rápido a Maganto que apuró línea de fondo. Su centro lo rechazo la defensa pero el balón se quedó muerto en el área pequeña. Allí apareció Roberto con la puntera para catapultar al equipo a su tercera victoria consecutiva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s