Carabanhel 1-4 Alcobendas Sport

Tres puntos de ensueño

46778401_2175379662480439_3167056996570497024_n

Una primera parte magnífica, donde el equipo marcó 4 goles en diez minutos, fue suficiente para lograr la victoria a domicilio.

El equipo volvió a ganar a domicilio en un partido excelso de todos los jugadores. Desde el principio se vio que iban a por la victoria y empezó avisando David Barca, con sendos remates: uno desviado y otro que atrapó el portero local.

La siguiente estuvo en botas de Gonzalo, pero su remate lo taponó la defensa del Carabanchel. Y a partir de ahí llegaron los 10 minutos de gracia del conjunto de Ferreras. Presión arriba y velocidad a la hora de mover el cuero dieron la posibilidad de marcar 4 goles en ese lapso de tiempo.

El primero tras una jugada personal de Gonzalo que acabó con un pase de la muerte para David Barca, que se estrenaba en Liga. Tras el saque de centro por parte del Carabanchel, Barca presionaba al portero y le robaba el balón para hacer su segundo gol en un minuto.

En un contragolpe el equipo hacía el tercero. Maganto lo llevaba de la defensa al ataque y su centro lo remataba Gonzalo en el segundo palo, con un remate cruzado. Por último, el cuarto fue de Maganto al recibir dentro del área, controlar y hacer una vaselina al portero para finiquitar unos 10 minutos de ensueño.

El equipo siguió intentándolo, con el balón parado como baluarte. En sendos centros el protagonista fue Dani Ramos. El primer testarazo lo mando alto, y en el segundo no llegó por milímetros. Con el tiempo casi cumplido, el Carabanchel tuvo un remate que golpeó en la defensa e hizo a Toni estirarse para evitar el peligro.

Tras el descanso, los locales movieron ficha y comenzaron más centrados. Fruto de ello llegó su gol, en un buen contragolpe que culminó Torres en el mano a mano ante Toni. Por un momento el Carabanchel se lo creyó y volvió a poner en aprietos con un remate de Edwin que paró fácil nuestro cancerbero.

Con el paso de los minutos el equipo volvió a tomar el mando del cuero y a jugar a su antojo, manejando el reloj y el tempo del encuentro. Además la segunda amarilla a Raiber ayudó a que la segunda parte fuera de control total por parte de los nuestros.

No hubo ocasiones que destacar puesto que los minutos fueron pasando poco a poco con el resultado ya fijo en el marcador. Una victoria que invita a creer en que los resultados anteriores fueron una mala racha y que la victoria ante el Leganés B, de la jornada pasada, fue un punto de inflexión para los de Ferreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s