Alcobendas Sport 2 – 0 Leganés B

Victoria balsámica

46449496_2166649526686786_7650085676213338112_n

El equipo recupera la senda del triunfo en un encuentro muy serio desde el comienzo hasta el final.

Volvió el conjunto de Emilio Ferreras a lograr los tres puntos en un partido en el que los dos equipos llegaban atravesando un bache y en el que ambos necesitaban la victoria. El comienzo fue eléctrico con un acercamiento por cada equipo. Pero con el paso de los minutos los locales se fueron haciendo con el mando del partido.

Toni hizo un auténtico paradón al remate de Jorge al primer palo, sacando una mano salvadora con reflejos felinos. Acto seguido llegó el gol de Magando. Marcos era derribado dentro el área y el colegiado no dudaba en señalar la pena máxima. El centrocampista se encargó de transformarlo engañando al guardameta visitante.

El gol dio alas al equipo que fue en busca del segundo. Una gran jugada colectiva acabó con el centro atrás de Gallardo que desbarató la defensa visitante. Instantes después llegaría el segundo gol a nuestro favor. Buena presión del ataque que acaba con una cesión peligrosa de Jaguar que marca en su propia portería.

Con el segundo buscó también el equipo el gol y lo tuvo Gonzalo Saiz en dos ocasiones. La primera en un mano a mano ante Tejero, a quien el extremo no pudo superar con su remate. La segunda con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera.

La segunda mitad comenzó con el filial buscando acercarse en el marcador. Jacobo fue quien llevó todo el peligro en taque. Se le anuló un gol por fuera de juego y cerca estuvo de marcar de cabeza, pero su testarazo se marchó fuera. Con otro cabezazo pusieron el “uy” en la grada, pero apareció Toni para despejar el intento de Lele.

Tras la expulsión de Jon el partido se calmó y el equipo se adueño del tempo del mismo, jugando y controlando el paso del tiempo. Aun así tuvo acercamientos con un disparo desviado de Arriba y un remate acrobático de Maganto que detuvo Tejero. La última ocasión fue para los visitantes, con otro gol anulado al filial por fuera de juego.

Tres puntos de oro que rompen la mala racha y que se presentan como punto de inflexión para que el equipo vuelva a reencontrarse con la victoria y con las buenas sensaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s