Las Rozas 1 – 0 Alcobendas Sport

Un despiste decidió

46065714_2157037657647973_3568131088599482368_o

El equipo no pudo puntuar en su visita a Navalcarbón en un partido muy táctico que se decidió por una jugada aislada.

La jornada 12 iba a dejar un duelo entre dos favoritos a los playoffs. El equipo tenía que rendir visita al líder, a Las Rozas. En un partido muy táctico, el resultado se decidió con un gol de los locales en los minutos finales.

El comienzo fue muy intenso, con un rival que presionaba a nuestros hombres del centro del campo, pero sin apenas ocasiones. Los locales pusieron un par de centros que no llegaron a ser rematados. Poco a poco el equipo fue quitándose la presión y empezando a conectar con los hombres de ataque. El primero en intentarlo fue Álex Jiménez con un remate que se marchó alto.

El siguiente en intentarlo fue David Barca, con un buen cabezazo que paró Yelco. Y cuando mejor estaban los de Ferreras llegó el tiempo de descanso. Tras el parón volvió a repetirse el guion de la primera mitad. Los locales salieron más agresivos pero sin crear ocasiones claras.

Tras equilibrarse la balanza el partido se abrió más, con llegadas para ambos. Rangel lo intento de cabeza en un remate que se marchó cerca del poste. La respuesta por parte de Las Rozas fue a través de un disparo de Goal al palo.

Minutos después apareció Toni en una gran parada a un cabezazo de Guadaño para evitar el primer gol del encuentro. Pero la siguiente ocasión pudo llegar el gol a nuestro favor. Una gran cabalgada de Amores acabó con un centro suyo atrás al que no remató por poco Maganto en boca de gol.

Y lo que son las cosas, en un despeje de los locales y una indecisión en nuestra defensa propició que llegara el gol definitivo. El balón le quedaba muerto a Goal dentro del área que no fallaba ante Toni. En los últimos minutos el equipo lo intentó con todas sus fuerzas pero no llegó a crear ocasiones para lograr el empate.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s