Alcobendas Sport 1 – 2 Trival Valderas

No venció el mejor

45355492_2146753135343092_7325180617270755328_o

Los tres puntos volaron dirección Valderas en un encuentro en el que el equipo mereció ganar.

El mundo del fútbol tiene estas cosas, no siempre gana el que es mejor en el terreno de juego. Eso sucedió el domingo en el duelo entre el Alcobendas Sport y el Trival Valderas. En una primera mitad que comenzó igualada poco a poco se fue decantando, en juego y ocasiones, hacia nuestro favor, pero no en el resultado.

Las primeras oportunidades fueron llegando a través de nuestros hombres de ataque. Álex lo intentó de falta ante el héroe visitante, el portero Manu, que lo paró casi todo. La siguiente estuvo en botas de Gonzalo Saiz con un disparo fortísimo desde fuera del área que solo pudo parar el larguero. Volvió a intentarlo desde fuera del área Omar, pero de nuevo su remate no acabó dentro por poco.

Cerca del descanso el equipo tuvo otra oportunidad muy clara. Molina remataba en boca de gol a la salida de un saque de esquina, pero su testarazo se marchaba rozando el travesaño. De los visitantes poco se supo en esta primera mitad, tan solo un remate de Óscar Saugar que se fue alto.

La entrada de Arribas tras el descanso dio al equipo mayor profundidad por banda izquierda. Pero el Trival supo aprovechar sus contragolpes, en uno de ellos Palacios hacía volar a Toni que hacía un paradón mandando a corner el remate. En el saque de esquina, y en una jugada ensayada, Prada remataba desde la frontal una volea imparable para Toni.

Los visitantes por delante aprovechando al máximo su efectividad. No se vino abajo el equipo, sino todo lo contrario llegando a meter a su rival en su campo mientras se sucedían las ocasiones. Avisó Amores desde fuera del área, pero de nuevo se topo con el portero del Trival.

La entrada de Roberto fue vital, teniendo dos claras ocasiones nada más entrar. Su primer remate lo detuvo el guardameta visitante, al segundo no llegó bien por muy poco. Y el tercero fue para adentro. Saque de esquina al segundo palo donde Molina lo prolongaba y desde atrás llegaba Roberto para rozar el cuero con la cabeza y cambiar la trayectoria poniendo las tablas.

Entrando en los últimos minutos el partido se abrió con ocasiones para cada bando. Molina remató dentro del área otro saque de esquina que se fue alto por poco. Odera, para el Trival,  sacó un disparo muy forzado que detuvo fácil Toni. Nuestra respuesta fue por parte de Javito con un disparo que se marchó rozando la escuadra, cuando el portero visitante ya estaba batido.

Y lo que es el fútbol, del 2-1 se pasó al 1-2, en un rechace en el borde de área Héctor conectó un buen remate muy ajustado que puso en ventaja al Trival. El equipo intentó buscar la igualada en los últimos minutos, pero ni con Javi desde fuera del área, ni con un posible penalti sobre Roberto, que no señaló el colegiado, pudo empatar.

Tres puntos que vuelan del Luis Aragonés en un encuentro con un dominador claro: el Alcobendas Sport. Toca levantarse y pensar ya en el próximo partido del miércoles de Copa Federación frente al Internacional de Boadilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s