San Fernando 1 – 1 Alcobendas Sport

El fútbol no siempre es justo

45116632_2136484126369993_3162699541795307520_n

Nuestro equipo fue superior, en juego y ocasiones, en un partido en el que los locales aprovecharon un rechace dentro del área para lograr un punto.

La escuadra de Emilio Ferreras visitaba el Santiago del Pino para enfrentarse al San Fernando, que llegaba al encuentro segundo en la tabla. El partido lo marcó el juego de nuestro equipo, quien intentó ofrecer un juego combinado de defensa a ataque. Por el contrario, los locales juntaron sus líneas y buscaron salir al contragolpe.

El comienzo fue nuestro, con dos intentonas de Marcos y Amores: la primera acabó en las manos de Padilla y la segunda se marchó por poco. Tras los primeros diez minutos el equipo buscó sobrepasar la defensa rival pero no obtuvo premio, los locales siempre conseguían despejar cualquier intento de llegar a área rival.

Los locales consiguieron inquietar la portería de Toni con un gran contragolpe que culminó David López con un disparo desde fuera del área que despejó nuestro cancerbero a saque de esquina.

La ocasión hizo reaccionar al equipo que llegó hasta en 4 ocasiones claras al área de Edu Padilla, mereciendo el gol. La primera fue con un remate de Arribas que rechazó el portero y se paseó por la línea de gol. Después fue Gonzalo con un zurdazo desde la frontal que detuvo Padilla en dos tiempos.

Cuando el equipo sobrepasaba al portero era el larguero quien le negaba el gol. Amores se sacó un remate fortísimo desde fuera del área que se topó con el travesaño. Y por último, instantes antes del descanso, Maganto disparó un centro de Gallardo, pero su intentona pasó muy cerca del palo del San Fernando.

La segunda parte comenzó igual que había transcurrido la primera. Aunque el primer acercamiento fue local, con un remate de David López que paró fácil Toni. En la siguiente jugada de peligro llegaría nuestro gol, al aprovechar Maganto un balón filtrado de Amores. Nacho definía a la perfección en el mano a mano ante Edu Padilla.

El equipo tenía el control, y aunque le costaba llegar a puerta no recibía ocasiones de gol. Hasta que en una jugada aislada y desafortunada llegó el empate. José Ángel aprovechaba un rechace en el área pequeña tras un centro lateral para poner la igualada.

En los últimos minutos el partido se abrió más, ya que ambos equipos fueron en búsqueda del gol. Por nuestra parte la tuvimos en las botas de Maganto, tras rematar un gran pase atrás de Barca, pero su derechazo se marchó cerca del larguero. Roberto lo intentó con un remate tras control dentro del área, pero también se fue alto.

Los locales lo intentaron en dos ocasiones: una con un disparo de Diego Campos que paró muy bien Toni, mandándola a córner, y la última con un remate de volea desde fuera del área que se marchó cerca del palo defendido por nuestro guardameta.

No hubo tiempo para más y el encuentro acabó en un empate injusto puesto que el Alcobendas Sport tuvo las ocasiones más claras y el mayor número de acercamientos, pero el balón no acabó por entrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s