Alcobendas Sport 0 – 1 Getafe B

Derrota injusta

44433594_2125136047504801_2129933174677962752_o

El equipo tuvo las ocasiones más claras ante un rival que se metió atrás y aprovechó un penalti dudoso a favor en la primera mitad.

La escuadra de Ferreras llegaba al domingo con la intención de conseguir los tres puntos para quitar el sabor amargo del empate de la semana anterior en un partido en el que se fue superior pero no se consiguió marcar.

En el encuentro se vio dos equipos totalmente opuestos: uno que quiso jugar y llegar al área rival con el balón y otro que se encerró en su campo para defender y salir al contragolpe. Ganaron los segundos, los visitantes, en una demostración de que el fútbol es muchas veces injusto.

Comenzó el partido marcando el ritmo nuestro centro del campo, y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones: con un disparo desde la frontal de Álex Jiménez que se marchó desviado, y otro remate de Gonzalo Saiz, esta vez desde dentro del área, tras una gran jugada combinada del equipo. Sin embargo, la volea del 11 siguió el mismo camino que el intento anterior.

Cerca del final del primer acto llegó la jugada polémica al chocar Hugo Duro y Rangel en el área. El árbitro decretaba penalti y el mismo delantero lo transformaba. En los instantes finales el Getafe encontró otro contragolpe, en el que Galo iba a encarar a Toni Lechuga, pero llegó Amores providencial desde atrás para evitar el remate.

Tras el descanso el monólogo local fue constante. Primero avisaba Barca con un remate a centro de Dani Ramos pero apareció Ismael, el guardameta visitante, que taponó el disparo.

Los minutos pasaban y el equipo lo seguía buscando, y ahora con una gran doble ocasión. De nuevo Barca cazó un remate en el área que provocó la palomita de Ismael, el rechace le cayó a Álex Jiménez que, a bocajarro disparó, pero de nuevo se topó con el portero azulón.

El asedio era constante y esta vez el turno fue para Dani Ramos, con un golpeo desde fuera del área que de nuevo hizo esforzarse a Ismael que sacó una buena mano a ras de suelo. El equipo también echó mano del balón parado, con un centor de Omar que remató Richi alto. No se rendía el equipo que lo intentó de todas las maneras, consiguiendo superar a Ismael con un centro de Gallardo pero que la defensa azulona mandó a corner cuando Rangel estaba para empujarla.

Por su parte el Getafe dispuso de un mano a mano en los pies de Romero, pero Toni evitó, precisamente con el pie, el segundo del filial. La última jugada dio pie a la polémica con una posible mano dentro del área del Getafe que el árbitro no señaló como penalti. Finalmente el resultado no varió y el equipo sufrió una derrota totalmente inmerecida tras lo ofrecido por ambos equipos en el terreno de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s