PREVIA | ALCOBENDAS SPORT – GETAFE B

Volver a ganar

DSC_1724

La novena jornada de Liga del Grupo VII de Tercera división depara un duelo entre dos aspirantes a los playoffs en el Luis Aragonés. El equipo recibe al Getafe B, cuarto clasificado en la tabla, tras un empate sin goles el domingo pasado ante el San Agustín de Guadalix también en nuestro feudo.

Y la clave es esa: mantener el buen hacer en casa. Donde el equipo no conoce la derrota ni tampoco ha encajado gol. De momento es un auténtico fortín el Luis Aragonés y Emilio Ferreras quiere que siga siendo así. También los jugadores, que quieren seguir en lo más alto de la tabla, pero para ello deberán doblegar a uno de los cocos de la categoría.

En cuanto a las estadísticas el partido dice que el filial azulón es un rival propicio. Es un campo inexpugnable para el Getafe B, o eso dicen los antecedentes, ya que de 5 ocasiones en las que han visitado el Luis Aragonés no han ganado en ninguna. El Alcobendas Sport ganó 3 encuentros y empató los otros dos. No obstante las efemérides no dejan de ser números y el equipo quiere que en vez de estadísticas se convierta el partido en victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s