Alcobendas Sport 0 – 0 San Agustín

Empate que sabe a poco

WhatsApp Image 2018-10-14 at 12.21.00

El equipo fue dominador de principio a fin y sólo faltó concretar las ocasiones creadas.

La octava jornada de liga en el grupo VII de la Tercera división deparaba el cuarto duelo de la temporada en el Luis Aragonés. En nuestro feudo, el bagaje era de 2 victorias y un empate, y sin ningún gol recibido.

Pronto se vieron claros los planteamientos, los visitantes se cerraron atrás y quisieron salir al contragolpe. Por nuestra parte se buscó un fútbol más combinativo que hiciera llegar el balón de la línea defensiva al ataque. Comenzó mandando el equipo con un remate de Maganto, a pase de Dani Ramos, que se marchó desviado.

Las siguiente en llegar fueron frutos de la presión intensa del equipo. Maganto habilitó a Roberto que apuró línea de fondo y su centro, que buscaba al centrocampista, lo desvió un defensor visitante cuando Maganto estaba en boca de gol. Otro que lo intentó fue Gonzalo Saiz revolviéndose en el área, pero su remate se marchó cerca del lateral de la red.

Del San Agustín poco se supo en ataque. Bien replegados atrás, el equipo de la sierra quería buscar contragolpes cuando robasen. Fruto de ello llegó un acercamiento buscando en largo a Vivi, en el que Toni estuvo muy atento y salió del área para despejar. Cerca del descanso tuvieron la más clara con un remate de Palacios dentro del área sin dirección a portería.

Tras el paso por el descanso los visitantes gozaron de otra ocasión, Vivi remató a portería pero Toni apareció para hacer una gran parada. Tras el acercamiento el dominio local fue total hasta los instantes finales. El equipo intentó traspasar las dos líneas de 4 que habían puesto, tanto en defensa como en el centro del campo, el equipo visitante.

El equipo tuvo ocasiones y llegó a puerta con claridad: primero Dani Ramos con un disparo desde fuera del área. El mismo jugador más tarde cerca estuvo de marcar, pero su remate dentro del área lo taponó la defensa visitante cuando el cuero iba a portería. Minutos después fue Amores quien estuvo cerca de lograr el gol con un disparo con la pierna izquierda que se marchó rozando el poste.

Pero la más clara la tuvo Rangel en sus botas. Al rematar en el área una falta botada por Maganto, cuando el balón se colaba apareció la mano salvadora de Miguelo para negar el gol. Los visitantes tuvieron una, también muy clara en el descuento, con un remate de Merchán cerca del punto de penalti. Su remate, blandito, se perdió pegado al palo derecho de la portería de Toni.

El equipo no pudo sumar los tres puntos en un partido en el que fue superior y donde gozó de mayores, y mejores, ocasiones que el rival. No obstante, el equipo mantiene las buenas sensaciones de la temporada, sigue invicto e imbatido en casa y con la mente ya puesta en el próximo encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s