AD PARLA 0 – 3 ALCOBENDAS SPORT

Victoria desde la defensa

DSCF8462

Resultado abultado en un encuentro donde se tiró de oficio para lograr los tres puntos en un campo, y ante un rival, muy complicado.

El Alcobendas Sport viajaba a Los Prados en un estadio y ante un rival históricos de la Tercera división. En un encuentro poco vistoso el equipo fue muy práctico y consiguió una victoria, que le mantiene líder, basada en el buen hacer defensivo.

El partido se puso de cara cuando a los 5 minutos el árbitro decretó penalti por un agarrón sobre Roberto. Maganto lo tiró por el centro engañando al portero local y poniendo en ventaja al equipo. Los de Ferreras cerraron bien las bandas rivales, donde suele llevar mucho peligro la AD Parla, y parte del triunfo vino por esa férrea defensa.

Con poco peligros en ambas porterías el partido se jugó en el centro del campo. Intensidad en los dos equipos que aunque intentaban llegar combinando al área rival la opción más utilizada acabó siendo el juego directo. Con todo ello hubo acercamientos por ambos lados. Por nuestra parte dos disparos desde fuera del área de Gonzalo y Maganto que apenas inquietaron a Borrás, que solo tuvo que detener uno de ellos.

Por parte de los parleños destacó Camacho y Kity, primero con un pase al espacio para el primero, pero Molina apareció de la nada y cortó el avance antes de que encarase a Toni. Y la otra con otro balón a al espalda en al que nuestro guardameta se adelantó a Camacho.

Cerca del descanso llegó el segundo penalti al caer en el área Álex Jiménez en una acción con el portero Borrás. El colegiado señaló la pena máxima ante la disconformidad de los jugadores ya aficionados locales. El propio Álex se encargó de transformarlo tirándolo ajustado a su izquierda y dando más ventaja al equipo antes del descanso.

En la segunda parte la AD Parla fue superior. Tuvo más el balón y lo intentó de todas las maneras, pero era incapaz de superar el entramado defensivo de nuestro equipo. La solución fueron la búsqueda de centros laterales que no trajeron mucha dificultada a la zaga ni a Toni, que tuvo que aparecer en esos envíos y también en un disparo de Kity desde fuera del área.

La AD Parla se quedó con 10 en una jugada aislada, precedida de una falta de nuestro lateral, Rubén Arroyo y Dani Ramos tuvieron un encontronazo y el colegiado amonestó a ambos. Siendo expulsado el jugador local al tener ya una cartulina amarilla. Aun con todo ello los parleños lo buscaron con ahínco y al irse al ataque dejaron espacios.

A la contra estuvieron a punto de poner la sentencia primero Leo en el mano a mano y, después, Gonzalo Saiz en el rechace, pero se encontraron con Borrás. Quien no falló fue Sergio Arribas, que en el mano a mano batió al guardameta local ajustando su disparo a la escuadra.

Sin tiempo para más, el equipo logró tres puntos importantísimos a domicilio en un campo ,y ante un rival, que pusieron las cosas muy difíciles. Triunfo, demasiado abultado, basado en la defensa y en aprovechar las oportunidades que mantienen a los de Ferreras líderes de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s