Previa | AD Parla – Alcobendas Sport

Seguir fuerte a domicilio

Rangel

La séptima jornada de liga lleva al equipo al campo de un equipo histórico de la Tercera división. El Alcobendas Sport viaja a Los Prados para enfrentarse a la AD Parla en un duelo típico de los últimos años de la categoría, que enfrentará al quinto clasificado ante el líder.

Con 10 puntos la AD Parla llega al encuentro de mañana tras haber salido derrotado en su estadio por primera vez en lo que va de temporada. El resto de resultados fueron una victoria y un empate e su propio feudo. Por su parte, el equipo llega al campo de césped natural en lo más alto de la tabla e invicto, pero con los pies de plomo sabiendo lo difícil que será sacar algo positivo de allí.

El equipo de Ferreras a domicilio ha conseguido tres victorias de tres partidos disputados y quiere mantener la racha. Para ello es necesario que el equipo mantenga la buena intensidad y la buena actitud defensiva de los últimos encuentros, además de aportar ese plus en ataque de cara a gol que están llevando a cabo en las últimas fechas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s