ALCOBENDAS SPORT 1 – 0 RSD ALCALÁ

El equipo tiró de oficio

3c7f9e6e-61c1-4132-b834-63cda41d3510

Un gol de Gallardo a la salida de un córner mantiene al equipo líder.

Partido de ida y vuelta y de una intensidad inusitada para estas alturas, tan tempranas, de la temporada. La RSD Alcalá visitaba el Luis Aragonés con la urgencia de conseguir los tres puntos para salir de una situación delicada. Por nuestra parte, el equipo quería mantener las sensaciones en casa, y lo consiguió.

En un partido muy abierto la escuadra de Emilio Ferreras estuvo mejor de cara al gol y sumó los tres puntos. El partido, de igual a igual, comenzó con el Alcalá mandando en cuanto a ocasiones pero no en juego, que se repartía con dominios alternos. Las intentonas visitantes se toparon con un gran Toni Lechuga que negó el gol en dos intentos. En el tercero se encontraron con el larguero que escupió el remate de cabeza alcalaino.

La respuesta fue nuestra, con un disparo de Gonzalo Saiz de falta rozando el palo y con un pase de la muerte de Marcos que despejó la defensa visitante cuando se relamía Roberto en boca de gol. En la tercera llegó el gol. Córner a favor en dónde Maganto puso la vista en el primer palo, a allí llegó en un gran desmarque Gallardo que, se elevó, y remató haciendo imposible el intento de Juancho.

La última y más clara, fue para el Alcalá, con un remate de Nanclares que golpeó de nuevo en la madera y el rechace se paseó por la línea de gol para fortuna nuestra.

En la segunda parte el equipo salió con la idea de hacer el segundo. Y cerca estuvo con sendos remates de Omar y Gonzalo Saiz, este último lo evitó Juancho con una grandísima intervención. El Alcalá intentaba llegar al área rival y nosotros salir rápido al contragolpe. Nuestra defensa secó el ataque rival y pudo ampliar la ventaja con un remate de cabeza de Dani Ramos y otro con el pie de Barca, pero ambos se marcharon por poco.

Los últimos minutos fueron de infarto: primero Nanclares, que hizo volar a Toni, puso el susto en el cuerpo. Los visitantes iban a tumba abierta a por el empate y de nuevo se toparon con el palo, un remate a bocajarro de Anto fue repelido por el poste. Pero nosotros también pudimos sentenciar, ya que el Alcalá dejaba espacios a la espalda. dos contragolpes pudieron ampliar la ventaja, pero Juancho salió vencedor de los dos mano a mano. Primero en el de Maganto y después en el de Sergio Arribas.

Finalmente el resultado no se movió en un encuentro lleno de emoción y ocasiones que hicieron disfrutar al público que se acercó al Luis Aragonés. Tres puntos que permiten al equipo mantenerse en lo más alto de la tabla y con la mirada puesta en el partido del miércoles de Copa Federación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s