SANTA ANA 2 – 3 ALCOBENDAS SPORT

Tres puntos de mucho sufrimiento

42436524_2088851101133296_2550087147818319872_n

Victoria agónica del equipo que permite seguir líderes e invictos en un encuentro en el que lo más justo habría sido un empate.

Tocó sufrir, y de que manera, en Fuencarral. En un partido que empezó torcido y acabó igual, pero que entre medias le dio tiempo al equipo a mostrar su pegada y marcar tres goles. Cierto es que en el primer acto los nuestros fueron mejores pero se encontraron, mediado el primer acto, con un gol en contra de Álex.

Tocaba remar, y el equipo no se amilanó, y volteó el marcador al transformar dos penaltis, uno por mano y otro por una entrada a destiempo. Álex Jiménez marcó el primero, y Roberto, que volvía a la titularidad, el segundo. Y sin tiempo para más el partido llegó al descanso.

Tras el tiempo de asueto y sin tiempo casi para que los aficionados se sentasen llegó el tercero del equipo, segundo de Roberto. El killer aprovechó un rechace, de Sebas tras disparo de Gonzalo Saiz, en el área para poner tierra de por medio.

El Santa Ana se vino arriba e iba a tirar de coraje. Consiguió el segundo, pero el árbitro lo anuló señalando fuera de juego. Los minutos pasaron ante el acoso y derribo local. Que iba a aumentar cuando Álex Jiménez veía la segunda amarilla por una falta. Además de la expulsión en esa misma falta llegó el 2-3 local tras rematar libre de marca Aguilar.

Los últimos minutos se hicieron largos para los nuestros que no pudieron aprovechar ningún contragolpe. Cerca estuvieron los locales del empate en dos ocasiones: la primera con un remate de Aguilar que escupió el travesaño; y la segunda con un remate dentro del área de Roibu que mandó al cielo de Fuencarral.

Victoria importantísima y sufrida que permiten al equipo mantener la condición de invicto y el liderato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s