ALCOBENDAS SPORT 1 – 0 ALCORCÓN B

Gonzalo da los tres puntos en la prolongación

DSC_1873

Un gol del extremo en el descuento da la primera victoria en casa en un partido igualado entre ambos equipos.

Encuentro entretenido el vivido en la tarde del domingo en el Luis Aragonés entre dos rivales que buscaron los tres puntos en todo momento y que decidió una jugada al final del mismo. Desde el comienzo salió muy fuerte el conjunto alfarero, con una presión muy intensa sin  dejar enarbolar jugada a nuestro equipo que tuvo que buscar un fútbol más directo en los primeros instantes.

Los de amarillo buscaban robar y montar rápido el contragolpe. Y en uno de ellos pudieron adelantarse con un remate de Malote desde el vértice del área que golpeó en la madera y se paseó cerca de la línea de gol. Con el susto en el cuerpo el equipo empezó a mejorar y a quitarse la presión de encima.

Aunque la primera mitad fuera algo encorsetada ambos equipos llegaron al área rival. Por nuestra parte con una falta de Gonzalo que despejó el protero y dos remates de Barca: uno acrobático y blandito que paró fácil Ximo y otro algo forzado, pero más claro, que provocó una gran parada del portero filial. La última del primer tiempo estuvo en botas de Malote, que intentó sorprender a Toni desde el centro del campo sin éxito.

Tras el parón del descanso el ritmo se hizo más alto y durante el segundo acto se sucedieron las ocasiones. Primero Gonzalo de cabeza encontrándose de nuevo con Ximo. El que también iba a aparecer, pero en la otra portería, fue Toni negando el gol a Arribas en un mano a mano.

Las dos siguientes corrieron a cargo de nuestro equipo: primero Omar de cabeza, que de nuevo se encontró con Ximo, y después otro intento de falta directa de Gonzalo que se marchó rozando la escuadra. Pero cuando el partido llegaba a su final la suerte de ambos contendientes pudo cambiar. El Alcorcón B tuvo una ocasión clara con un remate de Parra que se fue rozando el larguero cuando Toni estaba prácticamente batido.

Por azares del destino el balón quiso entrar en la portería, pero en la de Ximo y en los instantes finales. Gran triangulación entre Barca, Omar y Gonzalo que acabó con el extremo batiendo con la pierna mala, la derecha, al guardameta en el mano a mano y dejando los primeros tres puntos de la temporada en casa que colocan al equipo líder.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s