Tres Cantos 0 – 1 Alcobendas Sport

Tres puntos sobre la bocina

41393555_1798554720262333_1465048541922590720_o

Victoria muy trabajada, y merecida, del equipo ante un rival que defendió muy bien el empate.

Foresta recibía al equipo de Emilio Ferreras con la intención de no dejar que volasen los puntos de Tres Cantos. El partido comenzó con los dos equipos realizando una buena presión al rival, imposibilitando que pudiera encontrarse cómodo en el terreno de juego.

De hecho en el primer acto hubo muy pocas ocasiones. Un disparo de Barroso, por parte de los locales, que se marchó desviado. Y por parte de los nuestros con dos acercamientos que no llegaron a inquietar a Iván Villar. Un centro de Marcos que despejó la defensa tricantina cuando esperaba Barca en boca de gol, y con un remate de Álex Jiménez que no encontró los tres palos.

En el segundo acto el partido cambió y fue un monólogo visitante que acabó encontrando el premio en los minutos finales. Antes, a los pocos minutos de empezar, avisó Omar con una volea que golpeaba en el larguero tras botar antes. El tanto se resistía, y más cuando volvieron a intentarlo Álex Jiménez y Gonzalo con sendos remates que acabaron en las manos del guardameta local.

Los minutos pasaban y el equipo, aunque dominaba completamente al rival, no conseguía sobrepasarle, y cuando se deshacía de defensa y portero se topaba con la madera. Como Maganto que se estrelló con el travesaño con un remate desde fuera del área fortísimo.

El mismo centrocampista lo intentaría de falta, pero su balón se marchó un poco alto. También lo buscó de cabeza tras una buena dejada de Roberto, que consiguió fijar a los centrales, pero emergió la figura de Iván Villar para volar y hacer un paradón mandando el balón a saque de esquina.

Cuando el partido moría y parecía que se iban a repartir los puntos ambos contendientes llegó la jugada del gol. Roberto filtró un balón a la espalda de la defensa para la llegada de Maganto que, de primeras, disparo pegado al palo ante lo que nada pudo hacer el portero rival.

Los últimos minutos fueron de balones colgados por parte del Tres Cantos pero en los que se impuso siempre la defensa visitante. Consiguiendo así que los puntos volasen a Alcobendas en una segunda mitad con el equipo a un gran nivel.

(Foto: Ruben Villar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s