ALCOBENDAS SPORT 0 – 0 VICÁLVARO

Faltó puntería

bc15defc-38d1-4b9f-9f1d-a60dce85672d

En un encuentro marcado por el homenaje a Miguel Ríos el equipo buscó la victoria ante un rival que se defendió muy bien.

El partido iba a comenzar con el recuerdo del Miguel Ríos, cronista para AS de la actualidad del Alcobendas Sport durante muchos años de su trayectoria. El ramo de flores y la camiseta con su nombre la recibieron su familia,entre los que se encontraba Santiago Ríos, que ha seguido los pasos de su padre cómo periodista.

Tras el comienzo igualado, en donde el Vicálvaro logró disparar en dos ocasiones para probar a Toni, que respondió de gran manera, el partido se volvió un monólogo local. El equipo visitante variaba la presión, a veces en campo contrario y otras replegado y consiguió desarbolar el ataque de Ferreras.

Aún así los locales gozaron de acercamientos y ocasiones. Álex Jiménez, muy activo en el primer acto, puso dos buenos centros desde parte derecha al que no llegaron David Barca por poco ni tampoco Gonzalo Saiz en el siguiente envío. El propio extremo lo intento con un derechazo que se marchó alto, al igual que una falta botada por Gonzalo que buscaba la escuadra pero sin encontrar la portería.

Tras el descanso el equipo tuvo aún más dominio. Los visitantes se olvidaron del ataque y se centraron en defender y achicar espacios. Maganto estuvo muy activo y lo intentó con dos disparos: en uno se fue lamiendo el poste y en otro se topó con un grandísimo Carlos, guardameta del Vicálvaro, que voló para mandar su remate a córner. En ese mismo saque de esquina fue Rangel quién apareció de cabeza para picar el remate y mandarlo pegado al poste.

El partido se enquistó, y los cambios no surtieron el efecto deseado. El rival, además, aprovechó para ir arañado segundos al reloj. Todo ello consiguió que el partido llegara a los minutos finales en tablas. La última ocasión la tuvo Amores al rematar desde el borde del área, pero de nuevo se encontró con Carlos quien dinamitó toda esperanza de conseguir los tres puntos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s