San Agustín de Guadalix 0 – 3 Alcobendas Sport

Victoria merecida

DSCF7920

El acierto del portero visitante impidieron al equipo salir con los tres puntos.

El Alcobendas Sport se desplazaba al municipal de San Agustín de Guadalix para jugar su último partido a domicilio de la temporada. Sin nada ya en juego para ninguno de los dos equipos el partido discurrió en un clima de normalidad pero con un ritmo lento.

En la primera parte la intensidad en el juego brilló por su ausencia, pero aun así las ocasiones más claras fueron las visitantes. Primero con un remate de Miguel Herranz al cazar un balón en la frontal del área, en el que sacó una gran mano Farru para evitar el gol. Donde no tuvo nada que hacer fue en el golazo de Gonzalo Saiz, al ejecutar una falta desde más de 30 metros de distancia que se alojó por la escuadra.

En la segunda mitad, los locales salieron más intensos buscando la espalda de la defensa de Mateo García, pero tan solo contaron con un remate de Cuevas que se marchó demasiado cruzado y con centro al área que acabaron mansos en las manos de Aragoneses.

El Alcobendas Sport acisó con un remate de cabeza de Rubén Blanco que se marchó alto, y que iba a ser el preludio de lo que más tarde vendría con ese mismo protagonista y a Portilla.

Dos cabalgadas del extremo zurdo acabarían con sendos pases atrás y remates de Rubén Blanco a la red. En un partido exento de intensidad el equipo fue dominador y justo vencedor en el último encuentro a domicilio de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s