Alcobendas Sport 0 – 0 Leganés B

Empate que sabe a poco

25532084_1741301615888248_4951440823248372525_o

El acierto del portero visitante impidieron al equipo salir con los tres puntos.

El conjunto de Mateo García afrontó el duelo como una oportunidad de intentar jugar sin presión, y en parte fue así pero siguió sin superarse la barrera de este año: la asignatura con el gol. En el encuentro ante el Leganés B pasó lo mismo, dominio pero falta de puntería ante el área rival.

Avisó en primer lugar Joya, con un remate desde fuera del área que se marchó rozando el travesaño. El equipo alternaba el control del esférico con los contragolpes, y Portilla se aprovechó de uno de ellos, pero cuando iba a rematar llegó la defensa visitante para negarle el gol. Mediada la primera mitad llegó el primer acercamiento pepinero, con un remate de Dimas que se fue alto.

Lo siguió intentando el equipo, y sobre todo Portilla. La primera no llegó por poco a un gran pase de la muerte de Rojas; la segunda fue en un mano a mano, pero su vaselina se marchó alta.

Tras el descanso el filial cogió el mando del partido y pronto pudo marcar con un remate de Gabriel que se topó con el palo. Después de nuevo Dimas y un testarazo que se marchó por poco y por último con un gran contragolpe que tuvo que cortar Pulido llegando providencial al quite.

Era un asedio, pero el equipo consiguió mejorar y los últimos minutos del encuentro fueron suyos. En ese momento apareció Cortes, el cancerbero pepinero para negar el gol con una gran doble intervención: primero a Joya y en el rechace a Gonzalo Saiz. El empate final acabó llegando sin que el equipo pudiera superar la portería del filial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s