Pozuelo 3 – 1 Alcobendas Sport

El sueño de los playoffs se esfuma

WhatsApp Image 2018-04-30 at 13.28.03

La derrota en el Valle de las Cañas confirma matemáticamente que el equipo no llegará a jugar los playoffs.

Era una final a cara o cruz, y en este caso salió cruz. En una primera parte cerrada y poco vistosa, comenzó mandando el equipo de Chema Ramos. A los pocos minutos Garci pudo adelantar a los suyos en un mano a mano que desbarató Yelco sacando el pie ante el remate del delantero.

Pasaron los minutos y el partido se volvió lento y predecible. Pero cerca del final del primer acto pudo marcar Gonzalo Saiz al botar una falta rápida que se marchó al lateral de la red.

Tras el descanso llegó el polémico penalti cuando Garci centró cerca de la línea de fondo y Pulido tocó al delantero al resbalarse. El balón ya lo había despejado la defensa alcobendense y ni los jugadores del Pozuelo protestaron la jugada, pero el colegiado decretó el punto fatídico y Ángel engañó por completo a Yelco.

El equipo se rehízo y pudo lograr el empate tras una buena jugada que culminó Nevado con un remate seco en el segundo palo, pero emergió Salva para desbaratar el gol con una mano salvadora. Pero no iba a tardar en llegar, en ese mismo saque de esquina llegaron las tablas al cabecear Molina el preciso servicio desde el corner.

El empate no valía a ninguno en su objetivo y en los siguientes minutos el partido se abrió mucho. Acercamientos por ambos lados hasta que el Pozuelo hizo el segundo en un desmarque de David Fernández que superó a Yelco en el mano a mano. El equipo se fue a tumba abierta a por el empate y cerca estuvo Rubén Blanco de lograrlo con un testarazo que se fue rozando el poste.

Quien no perdonó fue Garci en un contragolpe para establecer el 3-1 final y dilapidar cualquier opción de playoffs. El equipo deberá terminar la temporada de la mejor manera posible, y para ello buscará los 9 puntos en disputa para brindárselos a la afición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s