Alcobendas Sport 2 – 0 Rayo Vallecano B

Seguimos en pie

31092122_1875108952507513_6771252517532598272_o

Gran victoria ante el filial franjirrojo que mantiene con opciones de playoffs al equipo.

Los tres puntos se hacían necesarios para seguir optando a la cuarta plaza. El equipo cumplió con su parte ganando un partido muy abierto y con ocasiones para ambos equipos. El partido comenzó con dominio del balón del equipo de Luis Cembranos, mientras que los nuestros esperaban replegados para salir al contragolpe.

Aunque el cuero era visitante, la primera ocasión fue local. Koke puso un gran centro pero Albur remató alto. Instantes después fue el Rayo B quien dispuso de la mejor ocasión, un penalti que se encargaba de tirarlo Raúl Hernández. A media altura y a la derecha del lanzador, bien tirado, pero apareció un gigante llamado Yelco para desbaratar la oportunidad rayista.

Y lo que es el fútbol, de la más clara del partido para el filial se pasó al gol local con un contragolpe de libro. Robo y asistencia en un toque de Portilla para la carrera de Albur que salió desde su campo con el cuero controlado y en el mano a mano engañó a Lucho para establecer el primer tanto del encuentro.

De ahí al descanso Joya lo intentó de falta pero se marchó alto; y para los visitantes Carrasco marró un gran centro den boca de gol. En la segunda mitad el Rayo salió a por el empate desde el principio y gozó de las mejores ocasiones: primero con un cabezazo de Villalón que detuvo Yelco y la segunda con otro testarazo, esta vez de Moreno, que golpeó en la madera.

Tras los 15 minutos de aluvión visitante el equipo se recompuso y llegó de nuevo al área franjirroja. El autor del primer gol, Albur, volvió a intentarlo pero en esta ocasión fue Lucho quien ganó la partido. Pero en el minuto 65 el guardameta del filial nada pudo hacer ante el golazo de Koke de falta. Superando la barrera y pegada a la escuadra, estableciendo así el segundo tanto, que fue demoledor para los visitantes.

Los últimos 25 minutos fueron de control local que no pasó problemas gracias a un buen planteamiento. Los tres puntos se quedan en casa y permiten al equipo seguir soñando con unos playoffs que se mantienen a la misma distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s