Alcobendas Sport 4 – 3 Atlético de Pinto

Remontada express

foto partido.png

Victoria importante del equipo en un encuentro loco donde marcó tres goles en tan solo 10 minutos.

El equipo llegaba al partido ante el Atlético de Pinto con la necesidad de ganar sin pensar en el resto de equipos. Hacer el trabajo, conseguir los tres puntos, y esperar a que los demás se dejen puntos. Ayer el conjunto de Mateo García cumplió, en un partido poco vistoso y muy pragmático consiguió remontar en 10 minutos a un Pinto en mitad de la tabla.

Los primeros 45 minutos fueron lentos y con poco fútbol, además de pocas ocasiones. Roberto puso al equipo en ventaja al aprovechar un penalti cometido sobre Portilla. El nueve engañó al portero visitante y puso el 1-0 en el marcador. Pasada la media hora llegó el empate pinteño al provechar un fallo en la salida de balón, Pablo remató desde dentro del área ante lo que nada pudo hacer Yelco.

La segunda mitad si fue más vistosa, por lo menos en ocasiones de gol, con un gran acierto de cara a portería. Se adelantó el Pinto con un remate de Del Barco desde dentro del área tras un buen contragolpe. Con los visitantes en ventaja el equipo se fue a por el empate, pero lo que estuvo a punto de llegar fue el tercero de los de García Márquez. Primero Koke sobre la línea salvó el gol, y en el rechace fue Yelco quien le negó el tanto a Manu Sánchez.

Movió el banquillo Mateo y se fraguó la remontada en 10 minutos. El empate a 2 llegó tras dos avisos desde el saque de esquina: primero Koke intentando el gol olímpico y después con un remate rechazado por la zaga visitante. En el tercero llegó la vencida, con un remate dentro del área de Albur tras un barullo. Llegaron las tablas pero el equipo quería más.

En este momento la fortuna se alió con el equipo y en dos centros muy peligrosos, uno de Albur y el segundo de córner, los jugadores del Pinto, Iván y Anibal, se marcaron gol en su propia portería. El 4-2 no hizo bajar la intensidad, y dos minutos después fue Ismael quien recortaba distancia para el Pinto con un remate cruzado.

Los últimos minutos parecía que serían un acoso y derribo pero el Pinto no consiguió conectar con los hombres de ataque. Tan solo una ocasión, muy clara, en los pies de Pablo pero su remate desde el punto de penalti se marchó fuera. No hubo tiempo para más, en una victoria en un partido loco que permite al equipo soñar aunque esté muy complicado.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s