Alcobendas Sport 0 – 2 Tres Cantos

Rendirse no es una opción

DSCF7840

Derrota dolorosa del equipo en casa en una jornada que hubiera sido propicia para acercarse a los cuatro primeros.

Día duro para el conjunto de Mateo García en un partido en el que el rival, el Tres Cantos, fue mejor en el campo, pero se mantiene la misma distancia entre los rivales. El resto de partidos depararon la derrota del Pozuelo y el Alcalá y la victoria del San Fernando. Las matemáticas eran claras, con una victoria el equipo podría acercarse a su objetivo, pero hoy no fue el día.

El encuentro empezó raro, con la lesión de Miguel, jugador del Tres Cantos, en un partido donde los tricantinos tenían las cosas muy claras. Defender cerrados y con las líneas muy juntas para impedir el juego de asociación local. Y lo consiguieron, a ello añadían contragolpes rapidísimos. De esta forma llegó el primer gol al filtrar Palencia un pase buscando a Emilio que definió a la perfección en el mano a mano ante Yelco.

Durante el primer tiempo el equipo lo intentó pero no encontró espacios en la muralla visitante. Tan solo Koke con un disparo alto puso algo de mordiente a una primer acto descafeinado.

Tras el paso por el descanso el equipo movió ficha y se vio una mejora. Pero todavía faltaba encontrar las líneas de pase en tres cuartos de campo. Raúl de falta, y Rubén Blanco, en dos ocasiones, la más peligrosa tras un córner que se paseó por el área pequeña, pusieron en aprietos a los visitantes.

Precisamente estos lo dejaban todo a los contragolpes, donde Palencia encontró un espacio y su remate se marchó algo desviado. La entrada de Roberto proporcionó una referencia arriba al equipo y empezó a sentirse más cómodo. Pero la búsqueda del empate dejaba espacios atrás, casi logra el segundo del equipo visitante Bustamante con una gran cabalgada.

Roberto lo intentó de cabeza pero se encontró con Bengo, al igual que Koke con un fuerte zurdazo que salió muy centrado. Pero al final llegaría la sentencia tricantina, gran contragolpe llevado por Gerar que cedió a Gabri, en la primera su remate acabó en el palo pero el rechace fusiló la red.

Con 0-2 el equipo busco meterse en el partido pero pimero Miguel Herranz con un remate que se marchó muy alto, y después con un gran remate de Roberto que mandó Bengo a córner en un paradón acabaron con las esperanzas locales.

El equipo perdió un partido importante pero ya está pensando en el próximo encuentro del domingo frente al Inter de Madrid, donde gran parte de las aspiraciones de la temporada pasarán por el resultado que se coseche.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s