Santa Ana 0 – 2 Alcobendas Sport

Seguir soñando

29351541_1844422965576112_1627695664052528220_o.jpg

Dos misiles de Raúl Díez y Miguel Herranz dieron los tres puntos pare seguir creyendo en los playoffs.

Partido importante el que disputaba el equipo en su visita al barrio de Fuencarral entre dos equipos con objetivos antagónicos. Los locales buscando certificar la salvación cuanto antes y los de Mateo con la necesidad de ganar y esperar un fallo de los de arriba. Y así fue, un partido marcado por la igualdad en donde ninguno de los dos equipos quería exponerse en exceso en defensa.

La igualdad iba a ser la nota predominante durante los 90 minutos del partido. El equipo, sabedor que en estos envites cerca del final de temporada los encuentros son más cerrados iba a tener que mantener la concentración para no cometer errores. Aunque el balón era nuestro no hubo ocasiones en la primera mitad. A excepción de algunos servicios al área que ambas defensas consiguieron desbaratar.

Sin ocasiones claras, y llegando al final del primer acto llegó el primer gol del partido, no gol, golazo de Raúl Díez. El capitán recibió el cuero en la banda derecha, recortó a su defensor y con la pierna izquierda se sacó un zurdazo cruzado desde más allá de 25 metros que se coló por la escuadra contraria.

Tras el gol el árbitro decretó el final de la primera mitad, y tras el descanso el partido tuvo mayor ritmo que en los 45 minutos iniciales. Pronto los locales lo intentarían con una gran jugada combinada en al que apareció Koke para cortar un balón que despejó a córner. La respuesta la pusieron Albur y Rubén Blanco, con una internada del primero que no encontró en el pase de la muerte al segundo.

Los minutos pasaban y la necesidad de sumar los tres puntos fue apareciendo. El equipo juntaba líneas y esperaba para salir al contragolpe. De esta forma pudo llegar el segundo gracias a un remate de Miguel Herranz pero su remate se marchó demasiado cruzado. Los locales lo intentaron con un fútbol más directo, pero no encontraban a los hombres de ataque. Con el Santa Ana volcado llegó la sentencia, esta vez sí, Miguel Herranz cazaba un balón suelto al borde del área y su remate se colaba por la escuadra, tocando antes en el larguero.

Tres puntos más, que unidos al empate del Pozuelo dejan los playoff a cuatro puntos. No obstante, la misión del equipo es la misma, en una semana con doble partido solo queda sumar de tres en tres y meter la mayor presión posible a los rivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s