Alcobendas Sport 1 – 0 Alcalá

Tres puntos para creer

29366086_1836734343011641_3516976537750470656_o

El gol de Albur a los 80 segundos sirvió para lograr una victoria que mantiene al equipo vivo en su sueño por los playoffs.

El partido ante el Alcalá no pudo empezar mejor para los locales, cuando Gonzalo robaba un balón en tres cuartos de campo y filtraba un pase para la llega de Albur, que en el mano a mano, engañó a Juancho y colocó el 1-0 en el marcador. Tras ponerse por delante el partido se enquistó, los de Mateo cerraron filas atrás y buscaban más los contragolpes, mientras que los complutenses tenían el balón pero no conseguían conectar con los hombres de ataque.

Aunque el balón era alcalaino las mejores ocasiones fueron locales. Miguel Herranz pudo hacer el segundo con un certero remate de cabeza pero el travesaño le negó el gol. Pocos minutos después Iñaki vio como se le anuló un tanto de cabeza tras una falta botada por Koke, el colegiado, a instancias de su linier, no dio validez al tanto por un posible fuera de juego del central alcobendense.

Cerca del final llegaron las ocasiones más claras para los visitantes. Primero con una gran jugada de Nanclares que se encontró con un acertado Yelco. En el rechace la tuvo Joshua Zapata con un remate que rozó el lateral de la red. Eran los mejores minutos visitantes, que, aunque apretaban arriba y tenían el cuero, solo llegaron con peligro en la primera mitad en esas ocasiones.

Tras el descanso fue más de lo mismo. El equipo estaba fuerte atrás, con un imperial Jorge que se marcó un partidazo. Y con la inclusión del juvenil Pulido en el lateral, que no solo cumplió, sino evitó que: primero Joshua Zapata, y después Shafa, pudieran zafarse de su marca.

A balón parado si que generaban peligro, en varios córners lo intentó el Alcalá pero o bien se encontró con Yelco o no consiguieron remates francos, Zapata también lo intentaría con una falta directa, pero se marchó ligeramente alta.

Por su parte, los contragolpes locales podían ser mortales. Miguel Herranz tuvo un mano a mano, pero llegó forzado y su remate lo repelió un Juancho que aguantó muy bien de pie. El mismo protagonista, Juancho, se adelantó a Rubén Blanco y le quito el balón fuera del área en una salida que hubiera dejado al centrocampista solo sin portero.

La última fue para Merchán, con una falta en la frontal que entrañaba mucho peligro. Pero su disparo chocó con la barrera y ahí acabaron las esperanzas rojillas de rescatar un punto.

Gran victoria del equipo que, a falta de diez jornadas, les permite soñar con unos playoffs que están difíciles pero no imposible. El equipo compitió hasta la saciedad y este es el camino para intentar lograr algo bonito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s