Trival Valderas 1 – 1 Alcobendas Sport

Saavedra evitó la victoria

29101378_1828896307128778_6886728550146113536_o

Gran encuentro del equipo que no pudo llevarse la victoria debido a la buena actuación del portero rival.

Muy pronto se puso de cara el partido para el Alcobendas Sport al sufrir un penalti Gonzalo Saiz en el minuto tres de juego. Rubén Blanco se encargó de transformarlo engañando por completo a Saavedra. Con el resultado a favor el equipo buscó el segundo, y a los pocos minutos pudo hacerlo Albur tras un despiste de la zaga visitante, pero su remate se estrelló con el palo en una ocasión clarísima.

Siguió el equipo yendo a por el gol, pero Raúl no pudo rematar bien un rechace en el área que se marchó alto. No pudo el equipo ampliar la distancia y vio cómo el Trival Valderas aprovechó un fallo en la marca. Sacó de banda rápido el equipo de Juanjo Granero y Santurino cruzó un remate al que no pudo llegar Yelco.

Con las tablas en el marcador el encuentro bajó de ritmo y se tranquilizó. Pero el balón parado pudo hacer que los locales se fueran con ventaja al descanso en una jugada ensayada que acabó con un remate en el segundo palo que despejó el portero alcobendense.

Salió mejor el equipo en la segunda mitad y primero Raúl, con un disparo desde la frontera que mandó Saavedra a córner. Y después con un gol en propia puerta anulado por una falta inexistente sobre el portero local. El partido pudo cambiar de sino con un mano a mano de Sanjurjo pero se topó con un Yelco inconmensurable que sacó un pie salvador.

Tras ello el encuentro se volvió algo bronco y solo pudo cambiar la X en la quiniela con una doble ocasión del equipo. Primero Koke lanzaba una falta de forma magistral pero de nuevo Saavedra apareció para taponar el remate, acto seguido el rechace le caía a Raúl pero de nuevo se encontró con el guardameta de Valderas.

El propio capitán vio la segunda amarilla y el equipo de Mateo se quedó con un jugador menos durante quince minutos, pero resistió el punto con mucho trabajo y oficio. Segundo partido consecutivo en que el equipo merece más, pero la mala suerte evita que consiga sumar los tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s