Alcobendas Sport 0 – 0 Getafe B

Solo faltó el gol

28424584_1820978897920519_9172512658649894616_o

El equipo volvió a reencontrarse con su juego y solo la falta de puntería evitó una victoria que merecieron.

Duelo por todo lo alto el que se vivió en el Luis Aragonés. De poder a poder, ambos equipos brindaron un gran espectáculo a los asistentes que se quedaron sin ver la suerte del gol, en un encuentro donde el Alcobendas Sport mereció los tres puntos.

La primera media hora del encuentro resultó muy igualada, con ambos contendientes haciendo fuerte la presión en el centro del campo, imposibilitando la salida del rival. Los azulones no querían que jugasen cómodos los locales, y los de Mateo García querían evitar las transiciones rápidas del filial. Salvo un par de centros por cada equipo y un disparo de falta de Raúl Díez que detuvo bien Varelo no hubo más.

Hasta que salió a relucir el balón parado. Dos centros de Koke al corazón del área acabaron, primero, con un gran remate de Rubén Blanco que Varelo paró y Acosta salvó bajo palos; y, segundo, con un remate de Albur que se marchó alto. También lo intentó el filial que en un contragolpe de Bermejo tuvo el gol. Contragolpe azulón y cuando se disponía a rematar ante Yelco en el mano a mano llegó providencial Molina para taponar el disparo.

Tras el descanso el partido se abrió más y apareció la figura de Koke que con tres cabalgadas pudo poner en ventaja al equipo. Primero con un remate demasiado cruzado, después con la más clara al sacarse un fortísimo disparo desde mas allá de 30 metros que impactó con violencia en el larguero; y la última apurando línea de fondo con un pase de la muerte que se paseó por el área pequeña.

Por momentos el Alcobendas Sport avasallaba a su rival, que no podía más que defender. Esta vez era el otro lateral, Raúl Díez quien lo intentó con una doble ocasión: la primera la despejó Valero y en el rechace volvió a intentarlo pero la defensa azulona taponó el remate. La última ocasión fue también muy clara con un remate de Gonzalo Saiz que hizo volar a Valero y mandar el balón a córner.

En los minutos finales y fruto de un balón suelto en el área el conjunto getafense pudo ponerse en ventaja tras un gran remate de Barri que paró Yelco a bocajarro con unos reflejos felinos, en lo que fue la última jugada de peligro del encuentro.

Punto que sabe a poco al equipo, ya que lo intentó de principio a fin y gozó de las oportunidades más claras durante el transcurso de los noventa minutos. Aunque la lectura es muy positiva, e invita a pensar que trabajando así el equipo puede llegar donde se lo proponga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s