Colmenar Viejo 0 – 2 Alcobendas Sport

Tres puntos de oficio

27908300_1797996266885449_9159230730919884451_o

El equipo encadena de nuevo dos victorias consecutivas y sigue en la lucha por los playoffs. Portilla llegó, debutó y marcó.

Partido importante para el equipo que necesitaba ampliar el número de victorias para reforzar las sensaciones del partido ante El Álamo, con remontada incluida. Y desde el principio se vio al equipo que quería ser protagonista, ante un Colmenar bien plantado atrás e intentando salir al contragolpe.

Mediada la primera mitad llegó el gol de Portilla, que a los 25 minutos se estrenó como goleador del Alcobendas Sport al aprovechar un pase en largo de Aragoneses que peinó un defensor local, anulando así un posible fuera de juego. En el mano a mano, Portilla no se puso nervioso y batió a Sebas.

Los siguientes minutos el Colmenar quiso dar una paso adelante y se acercó a la portería de Aragoneses, pero sus remates: uno de Sergi y otro de Cristian los taponaron la defensa alcobendense evitando que fueran a portería. Tras el descanso el encuentro siguió por los mismos derroteros, con un equipo local mejor plantado que asfixiaba en la presión al conjunto de Mateo García.

Pero los jugadores serranos no encontraban portería, de nuevo Sergi y más tarde Castillo lo intentaron pero sus remates se marcharon lejos de la meta alcobendense. Y cuando más apretaban los locales llegaría el segundo gol tras un gran contragolpe que acabó con un pase de la muerte de Gonzalo Saiz y un remate de Miguel Herranz para poner tierra de por medio.

El segundo tanto trastocó a los locales que  solo volvieron a meterse en el partido con la salida de Anto, que fue de los mejores en el equipo de Andrés Lucero. Primero con un remate al palo cuando restaban 10 minutos y más tarde con otro intento que se marchó algo desviado. Gonzalo Saiz pudo poner la sentencia cerca del descuento, pero su remate lo detuvo Sebas.

Tres puntos de oficio en donde el equipo trabajó para lograrlos en un partido en el que la claridad a la hora de hacer gol sirvió ante un Colmenar que necesitaba también los puntos. La victoria mantiene al equipo dentro de la lucha por los cuatro puestos que dan derecho a los playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s