Alcobendas Sport 4 – 2 El Álamo

Victoria bajo la nieve

27503184_1790884197596656_1402616175556089263_o

El equipo recupera la senda de la victoria en casa tras tres meses sin conseguirlo bajo el temporal de frío de este fin de semana.

Arrancó el partido en el Luis Aragonés bajo la nieve intensa que asoló la Comunidad de Madrid durante el domingo. Ambos conjuntos salieron con las ideas claras y el planteamiento definido desde el principio. Los locales quisieron hacerse con el mando del balón pero se encontraron con un Álamo que presionaba muy arriba para dificultar la salida del cuero.

Y lo consiguieron, pero ese planteamiento entrañaban los riesgos propios de que cuando el Alcobendas Sport superaba esa presión se encontraba con ventaja numérica en el ataque. Pero golpeó primero El Álamo con un contragolpe de manual, balón de cara en el centro del campo, desmarque al espacio, llegar a línea de fondo pase de la muerte y Lorite en el segundo palo adelantaba a los suyos.

El equipo se rearmó y pronto consiguió el empate, tras una gran jugada combinada que acabó con un pase filtrado para la llegada del pichichi del equipo, Rubén Blanco, que en e mano a mano superaba a Sebas. No se descompusieron los visitantes y a los tres minutos lograron ponerse de nuevo por delante con un disparo cruzado de Iván Bueno.

Los de Mateo se intentaron recomponer rápido, pero los minutos pasaban y el descanso se acercaba sin ocasiones en la portería de El Álamo. Pero cuando quedaban dos minutos para llegar al tiempo de asueto llegó el empate de Álbur, al rematar dentro del área un servicio de Rubén Blanco.

Tras el descanso volvieron a aparecer los protagonistas del primer gol. Se juntaron de nuevo Rojas y Rubén Blanco, y este último marcó con un remate con la pierna izquierda que se alojó por la escuadra. Quiso aumentar la ventaja el equipo y lo intentó con una vaselina de Nevado que se quedo corta. Además el equipo reclamó una posible falta dentro del área sobre Rojas.

El carrusel de cambios mejoró al equipo local, en la que destacó la figura de Miguel Herranz en el costado derecho. Cerca del final llegó la expulsión rigurosa de Joya por doble amarilla en tan sólo dos minutos. Con lo que se echó encima El Álamo, con más corazón que fútbol pero inquietando al equipo con varias faltas laterales.

Al contragolpe llegó la sentencia, con un gol de Gonzalo Saiz que cuajó un gran partido. No se rindieron los alameños que pudieron acercarse en el marcador en dos ocasiones: primero con un gran disparo desde la frontal de Iván Bueno que mandó a córner Aragoneses. Y finalmente con un barullo en el área que entre el guardameta local y la madera dejaron sin gol a los visitantes.

Tres puntos importantísimos para el equipo que da un paso adelante y rompe la mala racha en casa que acumulaba ya tres meses.

FICHA TÉCNICA

Alcobendas Sport: Aragoneses; Raúl Díez, Dani Sánchez, Molina (A), Jorge; Joya (A-A/R), Rubén Blanco, Nevado (Félix 66′), Jorge Rojas (Miguel Herranz 61’), Gonzalo Saiz; Albur (Juanito 75’).

El Álamo: Sebas; Rubén (A) (Moha 80’), José Ángel, Pablo, Edu; Pepo (Luis Alberto 65’), Imanol, Lorite (Kang 65’), Iván Bueno, Pedro; Gonzalo (A).

Goles:  0-1 Lorite (16’), 1-1 Rubén Blanco (27’), 1-2 Iván Bueno (30’), 2-2 Albur (42’), 3-2 Rubén Blanco (46’), 4-2 Gonzalo Saiz (86’).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s