Alcobendas Sport 1 – 1 Móstoles URJC

Faltó suerte de cara a gol

DSC_0307

El equipo mereció ganar en un partido en el que creó más ocasiones que el rival y donde solo la mala suerte impidió que se quedasen los tres puntos en Alcobendas.

Partido de poder a poder entre dos grandes equipos de la Tercera división que brindaron un gran espectáculo a los aficionados que acudieron al Luis Aragonés. Comenzó mandando el equipo con una gran jugada a la espalda de al defensa pero Álbur se encontró con Aitor, el gran artífice del punto visitante.

La siguiente oportunidad fue para Félix con un disparo desde la frontal que se fue lamiendo el poste. Poco a poco el Móstoles se fue acercando a la portería de Aragoneses, que apareció, y de qué manera, para evitar el primer tanto visitante al despejar a córner una volea de Óscar Saugar desde la frontal.

El equipo volvió a tomar el timón y se volvió a acercar, hasta en tres ocasiones: primero Gonzalo Saiz al sacar rápido una falta, se encontraba delante de Aitor, pero su disparo se marchó demasiado cruzado. La siguiente fue la más clara, al rematar Álbur de cabeza en el área pequeña un centro lateral, pero de nuevo se agigantó la figura del guardameta visitante para evitar el gol. La última fue un centro raso de Nevado que taponó Fratelli cuando Álbur se relamía en el segundo palo libre de marca.

Con el aluvión local se llegó al descanso, y tras ello llegó el gol de Rubén Blanco. El pichichi del equipo aprovechó un servicio de Gonzalo Saiz y en el mano a mano cruzó su remate ante Aitor. Parecieron despertarse los mostoleños con el gol de Rubén, y pronto pondrían la igualada en un rechace dentro del área pequeña que aprovechó Luis Carlos para empujar a la red.

Se repuso el equipo y volvió al ataque con los mismos protagonistas del primer gol del encuentro, pero esta vez salió victorioso el portero visitante tras mandar a córner un testarazo pegado al palo de Rubén Blanco. Tras esta oportunidad se calmó el encuentro para dejar paso a unos 10 minutos finales apasionantes.

Apretaba el Móstoles, que volvió a subir el ritmo y lo intentó con dos remates, de Jairo y de Ian, pero ambos se marcharon altos, lejos de la portería de Aragoneses. Antes del descuento el equipo reclamó un penalti, que parecía claro, sobre Juanito, pero el colegiado, que llevó perfectamente el partido, no estimó suficiente el contacto como para señalar le pena máxima.

Cuando el partido estaba a punto de morir llegó otra gran parada de Aragoneses tras salvar un remate en el área pequeña de cabeza de Samu. El guardameta local voló y evitó el gol y por consiguiente la derrota del equipo. El partido frenético, y buenísimo para el espectador, finalizó en tablas donde ambos hicieron méritos para llevarse los tres puntos, aunque quizás el equipo dispuso de mayor número de ocasiones que el rival.

Toca seguir remando aunque el Alcobendas Sport recuperó, en algunas fases del partido, las sensaciones de principio de temporada, pero la falta de pegada arriba fue vital para no conseguir los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Alcobendas Sport: Aragoneses; Raúl Díez, Koke, Molina, Jorge; Félix, Rubén Blanco (Juanito 77’), Nevado, Jorge Rojas (Miguel Herranz 73’), Gonzalo Saiz; Albur.

Móstoles URJC: Aitor; Samu, Fratelli (Cañas 61’), David Gómez, De Pedro; Ivo, Rico, Lozano, Óscar Saugar (Jairo 70’); Ian y Luis Carlos (Hugo 77’).

Goles:  1-0 Rubén Blanco (49’); 1-1 Luis Carlos (61’).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s