Previa | Alcobendas Sport – Móstoles URJC

En busca de un punto de inflexión

DSC_0763

 

El Alcobendas Sport quiere recuperar la senda de la victoria y olvidar todo lo ocurrido el fin de semana pasado “desde el principio hemos querido pasar página de lo del domingo porque ya no vale de nada pensar en aquello”. Aunque la semana ha transcurrido fuera de lo común “porque tenemos muchos jugadores lesionados o bajas, y no hemos podido trabajar con todos los efectivos”.

Con la misión de volver a ganar en casa “llama la atención que seamos uno de los mejores equipos a domicilio y no logremos estabilidad en nuestro campo. Los equipos vienen a cerrarse y siempre hemos dicho que esos partidos nos cuestan más”. Para el encuentro del domingo Mateo espera “un partido que se presenta apasionante pero también muy duro”.

Además cree que será “un encuentro abierto porque a ellos les gusta jugar y no irán a meterse atrás y eso siempre es bueno para nosotros”, del rival destaca la llegada de Berenguer que le ha “dado un plus, y además, han mejorado la faceta defensiva y tienen un delantero que es el máximo anotador de la liga”.

No podrá contar con Saam, Álex y Roberto lesionados, ni con Yelco e Iñaki sancionados. El propio Mateo García tendrá que sentarse también en la grada al tener una sanción de dos partidos. Además Koke es sería duda por un golpe en el tobillo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s