Los Yébenes 2 – 1 Alcobendas Sport

El show de Cristian Nemes

nemes

El gran partido de los dos equipos solo lo empaña la actuación nefasta del colegiado

El Eustasio Casallo fue testigo de algo totalmente inusual en el mundo del fútbol pero que de vez en cuando ocurre en el mundo del fútbol, cuando el árbitro, en este caso Cristian Nemes, quiso ser el protagonista desquiciando al Alcobendas Sport de principio a fin al menospreciar a los jugadores visitantes.

El equipo comenzó mandando, queriendo hacerse dueño del encuentro pero sabedor que las dimensiones le iban a complicar la premisa. Los Yébenes salieron con la idea clara de presionar arriba al rival para que tuviera que buscar el fútbol más directo y la segunda jugada y ellos defender muy juntos y aprovechar su gran contragolpe.

Las cartas estaban sobre la mesa, y el primero que movió ficha fue el Alcobendas Sport al aprovechar Rubén Blanco un rechace tras una buena parada de Del Mazo que dejó el balón muerto dentro del área. La respuesta no tardó en llegar al convertir en gol Durán un balón suelto en el punto de penalti y convertirlo tras una buena volea.

Tras los dos goles y con ambos brindando un buen partido a la grada que se acercó al campo de Aluche llegó el momento de Cristian Nemes. Empezó al señalar una falta y amarilla a Iñaki en una falta. Tras la cartulina, el central se acerca a decirle al árbitro los siguientes términos: “te prometo que no le toco”, el árbitro le espeta “te vas a la calle”, mientras volvía a coger la cartulina y mostrarle la segunda y consiguiente expulsión.

Con uno menos el equipo redobló el esfuerzo, no obstante el partido entró en un punto muerto en el que los locales aprovecharon para coger aire y los visitantes para intentar colocarse en el terreno de juego. La única ocasión clara antes del descanso fue la que tuvo Jorge González que marcó de forma legal mientras veía como el árbitro le anulaba el gol.

Tercer gol legal anulado en los últimos cinco partidos yendo empate en el marcador. Ante Pozuelo con 0-0, frente al Leganés B también con 0-0, y en el partido del que hablamos ante Los Yébenes con 1-1.

Tras el paso por los vestuarios el partido volvió a coger ritmo, los dos equipos volvieron a rendir un gran homenaje a los allí presentes. Primero avisó Greciano para los locales, pero una mano abajo de Yelco evitó el segundo gol local. El turno era para los visitantes, Raúl Diéz ponía a prueba a Del Mazo en un lanzamiento de falta, pero el guardameta local hizo una gran parada y mandó el disparo a córner.

El partido discurría por unos derroteros en los que el equipo que más preciso estuviera sería el que se llevase la victoria. De nuevo apareció Greciano con un remate dentro del área que se marchó al lateral de la red. Inmediatamente la respuesta la puso Saam con una volea desde el punto de penalti que se marchó rozando el larguero.

Con el paso de los minutos el esfuerzo fue apareciendo en los jugadores visitantes. A balón parado creaba peligro Los Yébenes, con un remate de Marvin al que estuvo muy atento Yelco para atrapar. Y en el descuento llegaría el segundo tanto local, al aprovechar Ruedita otro saque de esquina y aparecer en el segundo palo y hacer el segundo gol. En una tanto que se protestó pero que finalmente entró claramente en la portería del Alcobendas Sport.

Momento en el cual llegó la mayor polémica del encuentro al chocar la mano entre un jugador de Los Yébenes y el colegiado Cristian Nemes. Que no contento con el gesto comentado expulsó a Yelco al ir a pedirle explicaciones. Aun con 9 el equipo se levantó y estuvo a punto de lograr las tablas con una falta botada por Juanito y que la madera escupió.

Tres puntos que se quedan en Aluche en un encuentro en el que no hubo ni un mal gesto, ni una mala patada entre ambos equipos, y en el que el protagonista verdadero fue el árbitro del encuentro faltando al respeto constantemente a nuestros jugadores y no permitiéndoles hablar con él al argumentar: “hoy no puedo hablar, hay cosas y el contexto de hoy no me permite hablar con vosotros”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s