Parla Escuela 0 – 3 Alcobendas Sport

Vuelta a la victoria

26756366_1768760516475691_5512545980735527324_o

El equipo recupera su juego y los tres puntos.

La visita a Las Américas iba a suponer la recuperación del conjunto de Mateo García, en cuanto a juego y a los tres puntos en un partido en el que dominó en la primera mitad. Salieron muy intensos los visitantes, en busca de marcar pronto y encarrilar el choque, y lo lograron con un gol de Gonzalo Saiz al aprovechar un balón filtrado de Miguel Herranz. El zurdo batía al guardameta parleño en el mano a mano con un remate cruzado.

El partido fue a más y la medular alcobendense se hizo con el esférico. Volvió a ver movilidad entre líneas y velocidad en el pase, lo que propició que el equipo llegara al área rival con peligro. Jorge Rojas en dos ocasiones y Miguel Herranz, con otras dos, estuvieron cerca de ampliar la distancia, pero Dani desbarató dos de sus intentonas, y el otro par se marcharon desviadas.

Llegando al descanso Koke marcó el segundo gol tras materializar un lanzamiento de falta que entró por toda la escuadra. Los visitantes intentaron reponerse y en dos acercamientos pusieron en aprietos a Yelco. La primera con un disparo desviado y la segunda con un tiro de falta que mandó el guardameta visitante a corner.

Tras el descanso el partido cambió, dio un giro de 180 grados y el Parla Escuela dispuso de 15 grandes minutos en los que se hicieron con el cuero y llevaron mucho peligro al área visitante. Pudieron acercarse en el marcador pero el remate de Fabre se topó con la madera.

Tras el arreón local el partido se calmó, el Alcobendas Sport se dio cuenta de que tenía que contemporizar y así lo hizo. Dominando el balón e imponiendo su ritmo podría generar peligro y a la vez conseguir mantener la portería a cero. De esta forma llegó el tercer tanto con un gol de Rubén Blanco tras aprovechar un centro atrás de Saam.

Con la sentencia en el marcador el equipo no se relajó y pudo aumentar aún más la ventaja con una gran jugada personal del Llanero pero su remate acabó golpeando en el larguero de la portería defendida por Dani. El Parla Escuela no se relajó y lo intentó de nuevo en las botas de Fabre, pero su remate no encontró portería.

Tres puntos para el equipo que rompe así la mala racha de 3 partidos consecutivos sin ganar. Con el empate del Alcalá se queda a un punto de la 4ª plaza que ocupa el equipo complutense.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s