Alcobendas Sport 1 – 3 San Agustín de Guadalix

Se atragantó el roscón

 DSCF7763.JPG

El equipo, que no jugó bien en la primera parte, se vio sorprendido con dos goles en contra y, aunque lo intentó, no pudo obrar la remontada.

El fútbol volvía al Luis Aragonés para inaugurar el nuevo año 2018. Y el conjunto de Mateo García quería brindar a su público un buen partido, que recordase al inicio de la temporada, donde el equipo se hizo muy fuerte en los partidos de casa. Pero ocurrió lo que últimamente pasa en el feudo alcobendense, donde el equipo se atasco y le cuesta realizar su juego.

Y muy pronto se tornó de cara para los visitantes, al aprovechar en el minuto 2 una falta muy esquinada que Miguelón la convertiría en gol tras superar a Aragoneses. El juego no fluía, y los visitantes lo aprovechaban con una presión muy arriba, los que les permitía robar el balón y salir en rápidas transiciones. Tuvieron dos oportunidades en las que avisaron: primero Jony y después Richi, el primero se encontró con Aragoneses y el segundo no encontró portería.

A la tercera va la vencida, y los de Rodolfo Urías pusieron tierra de por medio en un gol colmado de mala suerte. El cuero le llegaba a Álex García en la medular, pero el árbitro no se apartó a tiempo y chocaron trencilla y delantero cayéndose al suelo. El rechace le llegó al rival en la frontal del área que filtró un pase a la llegada a Richi que en el mano a mano batía al portero local.

Tras la primera media hora de juego el partido se ralentizó, no en ritmo ni en intensidad pero sí en ocasiones. El equipo se plantó mejor en el campo y tenía el balón aunque sin generar peligro alguno. Con el paso por los vestuarios el partido cambió. Los de Mateo García pasaron al filo del descanso a defensa de 4 y poco a poco fueron siendo superiores.

Empezaron a llegar las ocasiones, la primera para Álex que se precipitó y tiró desde fuera del área pudiendo haber encarado al portero visitante. La segunda fue la más clara y el preludio del gol, Miguel Herranz se encontraba sólo frente a Farru pero en el mano a mano no pudo superar al meta visitante. En la tercera ya no se perdonó: Koke sacaba una falta lateral que prolongaba el Llanero, en el segundo palo llegaba Iñaki que reducía distancias y espoleaba a los aficionados.

Con la entrada de Gonzalo Saiz el equipo mejoró en ataque y siguieron las ocasiones. Él mismo se encargó de rematar en dos ocasiones desde fuera del área, la primera encontrándose con Farru y la segunda con la mala fortuna de marcharse desviado. El San Agustín veía la mejora local y dio un paso atrás, lo que les pudo costar muy caro. Empezaron a sufrir tras las acometidas locales que lo intentaban de todas las maneras posibles.

El siguiente en estar cerca del gol fue Albur, tras un gran recorte dentro del área pero en el que tardó mucho en rematar, dando tiempo a llegar a la defensa visitante para taponar su disparo. Las ocasiones eran constantes pero el resultado no se movía, el equipo estaba perdonando.

Los minutos pasaban y no se daba con la tecla correcta, ahora era Koke quien lo intentaba con una falta desde la frontal que se marchó rozando el larguero. Y la última la tuvo el Llanero, tras una buena jugada en el mano a mano intentó una vaselina y cuando se cantaba el gol en la grada, Farru conseguía sacar una mano prodigiosa y hacerse con el cuero en dos tiempos.

Con el equipo volcado y tras una pérdida en el centro del campo llegó la sentencia del San Agustín de Guadalix en las botas de Miguelón, que cuajó una gran actuación. El equipo salió dormido y se vio con dos goles en su contra, pero el esfuerzo en la segunda mitad fue muy grande y sólo la mala fortuna de cara a gol privó a los de Mateo García de conseguir algún punto.

FICHA TÉCNICA

Alcobendas Sport: Yelco; Raúl Díez, Iñaki, Molina (A); Félix (A), Koke (A), Saam, Rubén Blanco (Jorge Rojas 7’), Miguel Herranz (Gonzalo Saiz 64’); Albur y Álex García.

San Agustín de Guadalix: Farru; Cuevas, Mario (A), Koke; Jonathan (A); Jime, Miguelón, Acuña (A) Abollado (80’), Fran (Carra 69’), Jony; Richi (A) (Losa 75’).

Goles: 0-1 Miguelón (2’); 0-2 Richi (25’); 1-2 Iñaki (64’); 1-3 Miguelón (93’).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s