Leganés B 1 – 0 Alcobendas Sport

Injusta derrota

25440191_1741298939221849_4509329907771258437_o

El equipo mereció la victoria en el Jesús Polo en un partido en el que tuvo las ocasiones más claras y donde se le anuló un gol legal y no se le pitó un penalti claro.

El Alcobendas Sport quería despedir el 2017 con victoria y salió dispuesto a ella en el campo del filial. Primeros quince minutos de dominio visitante con gran velocidad en el juego pero sin percutir ni generar peligro en el área de los pepineros. Hasta que llegó una gran ocasión de Saam que en el mano a mano no pudo superar al portero local.

Mediada la primera mitad el partido se volvió lento y primó lo físico, sobre todo en el centro del campo. El partido se volvió tosco y sin ritmo primando un fútbol mas directo. En esos momentos hubo tímidos acercamientos de ambos equipos sin generar ocasiones claras de gol.

Hasta que cerca del descanso llegó la jugada polémica acabó decidiendo el partido. Raúl Díez se encargó de lanzar una falta que pegó en la escuadra, Albur remató el rechace y marcó, pero el árbitro anulaba el gol por fuera de juego que no era, por lo que se ve en el vídeo del resumen, lo que supone el segundo gol legal anulado en dos jornadas; y lo que es más importante, evitó que el equipo se fuera por delante al descanso.

Tras el paso por el descanso el inicio de la segunda parte fue un monólogo visitante, con Albur como hombre destacado. Cayendo a una banda y a otra, por detrás del punta y buscando el espacio. El delantero se movió por toda la zona de ataque.

Las ocasiones más claras las tuvieron: primero Rubén Blanco, con un remate que no acabó en gol por poco. Y después con dos ocasiones de Albur: en la primera solo unos centímetros evitaron el gol, y después fue el portero pepinero quien le quitó el gol.

Antes de llegar al gol del filial volvió a volar la polémica por el Jesús Polo con un penalti por mano de la defensa local muy claro que el colegiado no señaló como tal. En la jugada siguiente a la pena máxima no señalada llegó el gol del filial al aprovechar un rechace en el área y marcar en su primer disparo a portería.

De ahí al final el Alcobendas Sport asumió más riesgo en búsqueda del empate y dejó más espacios atrás. Cosa que aprovechó el Leganés B que pudo hacer el 2-0 en una gran jugada que no acabó en gol gracias al acierto de Yelco bajo los palos.

Con el esfuerzo en el Jesús Polo se llegó al final del partido y se pierde una oportunidad de oro para acercarse a los primeros puestos tras la jornada propicia en cuanto a resultados. Lo más doloroso del encuentro fue la pérdida de Álvaro Rodríguez, que sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s