Previa | Alcobendas Sport – Pozuelo de Alarcón

Volver a volar en el Luis Aragonés

23736360_1711976112154132_2673894832653711877_o

El domingo en el Luis Aragonés se jugará un partido entre equipos de playoffs. Cuarto contra quinto, empatados a puntos en la tabla, y con ambos habiendo ganado la pasada semana ante un duro rival. El Pozuelo visita la casa alcobendense, que esta semana ha ganado “confianza y el grupo ha estado más animado gracias a la victoria en Vallecas”.

Los de Mateo quieren que esa victoria tenga continuidad y “hacernos fuertes en casa de nuevo y recuperar nuestra identidad que en los últimos partidos no la hemos encontrado”. Para ello además podrá contar con el nuevo fichaje de Juanito, “un jugador que refuerza un posición importante para nuestro estilo, la del mediocentro ofensivo, ese 10 talentoso que junto a Nevado o Rubén Blanco son los que deben hacer que el equipo funcione”.

Del otro lado estará un Pozuelo que acumula más de cinco partidos sin perder: “es un gran equipo que mezcla juventud, mantienen veteranos y otros  jugadores de gran calidad como Nachete o Ángel; deberemos estar muy concentrados en lo que espero que sea un gran partido”.

En principio será baja segura Roberto, que sigue sin entrenarse tras los golpes recibidos en el partido ante el Villaverde, y tienen muy difícil llegar Álvaro Rodríguez y Jorge, que salieron lesionados ante el Rayo Vallecano B.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s