Juanito ficha por el Alcobendas Sport

El jugador firma por el conjunto alcobendense hasta final de temporada.

IMG-20171128-WA0007

Juan Alberto Sánchez Salas, más conocido como Juanito en el mundo del fútbol, se convierte en fichaje del Alcobendas Sport. El jugador, nacido en Coria del Río, Sevilla, estaba sin equipo tras haber comenzado la temporada en el Écija. Jugador talentoso, y con una pierna izquierda de quilates, se caracteriza por su visión de juego y su excelente golpeo. Además de su polivalencia, ya que se desenvuelve en todas las posiciones de ataque por detrás del delantero.

Juanito se formó en el club de su localidad, Coria, después maduró durante tres años en la cantera del Sevilla FC. Pasó por diversos clubes: Tomares y Mairena, para después recalar en el Atlético Antoniano donde firmó una gran temporada disputando 29 encuentros y marcando 6 goles. De allí pasó al Écija donde se convirtió en un fijo la temporada pasada, logrando el ascenso a Segunda división B.

El jugador ha manifestado su alegría por recalar en el conjunto alcobendense, en el que espera aportar al equipo su granito de arena para conseguir los objetivos del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s