Rayo Vallecano B 0 – 1 Alcobendas Sport

Victoria de playoffs

24131616_1718213291530414_1697843641017984871_o

Los tres puntos vuelan directos a Alcobendas tras un encuentro donde el equipo persiguió el triunfo hasta la extenuación.

El filial franjirrojo y el Alcobendas Sport llegaban a la Ciudad Deportiva de Vallecas con sendas derrotas en la jornada anterior. Lo que hacía muy importante el encuentro entre ambos para recuperar las sensaciones e intentar sumar los tres puntos.

Pronto se vio a los locales intentando hacerse con el esférico y a un Alcobendas Sport incomodando en la salida del balón del rival presionándolo muy arriba. Los acercamientos iban llegando pero sin excesivo peligro, con algunos remates que no encontraron ni a Yelco ni a Lucho.

Hubo que esperar hasta cerca del descanso para disfrutar de las ocasiones más claras. Primero por parte de Miguel Herranz que en el mano a mano superaba a Lucho y cuando el balón se colaba apareció el propio Saam para taponar sin querer el remate de su compañero. Por parte del Rayo B fue Benito quien disfrutó de un gran disparo que se marchó rozando el palo.

En la segunda parte el equipo se vino arriba y alternó posesiones largas y combinaciones hasta el área rival, con transiciones rápidas para pillar desprevenido a la defensa franjirroja. Saam en dos ocasiones, una con el pie y otra con la testa, inquietaron la portería de Lucho. Mientras que para los locales fue Benito de nuevo quien probó suerte, pero de nuevo su remate se marchó desviado.

Y en los mejores minutos del Alcobendas Sport llegó el gol. Tras una larga jugada combinada del equipo, el cuero llegó a Raúl Díez en el segundo palo, que con un pase de la muerte encontraba a Nevado dentro del área para establecer el 0-1.

El filial se fue arriba en busca del gol que le diera el empate y le metiera en el partido, y lo rozó en dos ocasiones. Primero con un remate de Mena que envió Yelco a córner con una gran parada y después en las botas de Mario, que en el mano a mano no fue capaz de encontrar la portería de Yelco y su remate se marchó fuera.

Tres puntos muy importantes en un campo y ante un rival muy complicados. Partido en el que todos los jugadores lo dejaron todo en el campo y pudieron recoger el fruto de su esfuerzo, consiguiendo volver a entrar en puestos de playoffs.

FICHA TÉCNICA

Rayo Vallecano B: Lucho; Mario, Pipe Saez, Kike (Espinosa 89’), Villalón; Jean Jules (A), Benito, Mena (Amores 89’), Arango, Villacañas (Manrique 65’); Bolaños (A).

Alcobendas Sport: Yelco; Iñaki (A), Molina, Jorge; Álvaro Rodriguez (Raúl Díez 43’), Thomas, Félix, Nevado (A); Albur, Saam (Gonzalo Saiz 75’), Miguel Herranz (Rubén Blanco 80’).

GOLES: 0-1 Nevado (60’)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s