Alcobendas Sport 0 – 1 Villaverde San Andrés

Derrota inmerecida

23799959_1711976358820774_4652651253584019816_o

El equipo sale derrotado en un partido en el que mereció más pero se encontró ante un rocoso Villaverde.

Los dos conjuntos se daban cita en el Luis Aragonés tras haber ganado su último envite liguero. El partido iba a ser duro e intenso, y no defraudó. El equipo quería la pelota, y la tuvo de principio a fin, pero le costaba conectar con los hombres de ataque y generar peligro.

El Villaverde tenía las cosas muy claras, cerraba las líneas de pase y esperaba para robar y salir al contragolpe. La presión era muy intensa y el Alcobendas Sport no se encontró nada cómodo durante la primera mitad. Para colmo tuvo que ver como Nouman hacía un gran gol de falta directa al superar la barrera y hacer imposible la estirada de Yelco.

No obstante el equipo insistió hasta el final de la primera mitad, y tuvo oportunidades para lograr el empate. Sobre todo en las botas de Roberto, que fue el más activo en ataque, con un remate de cabeza y otro con el pie, pero se encontró con el portero rival, que sería a la postre vital para que el Alcobendas Sport no consiguiera puntuar.

En los mejores minutos locales, cuando habían conseguido mostrar su juego y encontrar las líneas de pase se llegó al descanso. Y tras éste el argumento fue el mismo. El Alcobendas Sport salió lanzado a por el empate. Roberto y Albur iban a ser los que más lo intentasen, este último además con un gol anulado en fuera de juego.

Pasaban los minutos y el Villaverde volvió a asentarse en el campo, el ritmo bajó y eso le vino bien al equipo visitante, que no dejaba de presionar y luchar por cada balón. En los instante finales dos ocasiones pudieron igualar la balanza, la primera de Gonzalo Saiz con una falta directa que mandó Nacho a saque de esquina en un auténtico paradón. Y después con un disparo envenenado de Miguel Herranz que se volvió a encontrar con el guardameta visitante.

Finalmente el equipo no pudo puntuar y acumula dos derrotas consecutivas en un partido en el que mereció por lo menos el empate tras las ocasiones de las que dispuso. El Alcobendas Sport mantiene la quinta plaza empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Alcalá.

FICHA TÉCNICA

Alcobendas Sport: Yelco; Álvaro Rodríguez, Thomas (A) (Gonzalo Saiz 77’), Iñaki (A), Molina; Nevado (Félix 77’), Rojas (A), Miguel Herranz, Saam (Borja Encinar 84’), Albur; Roberto.

Villaverde San Andrés: Nacho (A); Busto (A), Parra (A), Fran, Vidal; Felipe, Perea, Nouman, Mohs; Alex y Odera (Fargallo 80’).

Goles: 0-1 Nouman (24’)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s