Atlético de Pinto 0 – 2 Alcobendas Sport

Tres puntos de oficio

23415512_1704728216212255_5099256193168167711_o

El equipo recupera la senda de la victoria en un campo siempre complicado.

Eran más que tres puntos. El Alcobendas Sport necesitaba resarcirse de la derrota de la semana pasada ante el Ínter de Madrid, y para ello tenía que visitar un escenario muy difícil, el Amelia del Castillo. Ante un Atlético de Pinto rocoso y muy aguerrido siempre, y más aun cuando actúa como local.

Los primeros minutos fueron precisamente de los de Javier García Márquez, con más pundonor que fútbol de quilates, los noventa minutos se caracterizaron por este rango de juego, se acercaron a la portería de Yelco. El guardameta tuvo una grandísima actuación al resolver un barullo dentro del área y sacar un pie salvador ante un remate del equipo rojillo. También tuvo que volar para despejar una volea de Héctor desde fuera del área.

Pero tras esos primeros minutos de dominio local el partido se igualó. Los dos equipos buscaban el balón y ninguno llegó a domarlo. Quien más lo quiso fueron los pupilos de Mateo, pero que no lograron plasmarlo como venían haciendo las primeras jornadas de liga. Aun así quien golpeó primero fue Rober, al rematar una falta botada por Nevado y quitarle las telarañas a la escuadra.

El descanso llegó sin más ocasiones claras, pero con un Alcobendas Sport más cerca de lograr el segundo que el Pinto de conseguir el empate. Tras el tiempo de asueto se mantuvo la misma intensidad. Ambos equipos presionaban mucho en el centro del campo rival y el partido se volvió más tosco y feo, tocó tirar de oficio, y vaya si se logró.

Además el Atlético de Pinto se quedó con un hombre menos al ver Manu Rosales la tarjeta roja. Lo acercamientos corrían de un lado y de otro pero sin hacer protagonistas a los porteros. Tan solo una ocasión para ambos equipos: para el Pinto un remate de Anibal Zurdo que detuvo sin problemas Yelco y para el Alcobendas Sport el segundo gol. Saque en largo de Yelco y Roberto ganaba el balón y filtraba un pase perfecto para la llegada de Saam, que en el mano a mano superaba a Heredia y ponía el 0-2 definitivo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s