Alcobendas Sport 0 – 1 Ínter de Madrid

Faltó precisión

23215839_1697937460224664_8174483856815129309_o

El equipo sumó la segunda derrota de la temporada en un partido en el que llevó la iniciativa, pero donde faltó acierto.

El partido ante el Ínter de Madrid se citó como un encuentro de Champions, entre dos equipos llamados a estar arriba al final de la temporada. Pero sólo un equipo quiso llevar la iniciativa, los locales. Mientras que los visitantes prefirieron cerrarse bien atrás, sin dejar huecos, y aprovechar los contragolpes con los hombres de arriba.

El partido comenzó con el dominio del Alcobendas Sport, pero pronto se vio superado en el marcador con un gol de Juanito al aprovechar un balón suelto en el área. El Alcobendas Sport no se repuso de ese golpe, y a partir de entonces tuvo 10 minutos de desconcierto que pudieron suponer el segundo tanto de los de Boadilla. Así Kofi se sacó un zapatazo desde fuera del área que repelió el poste.

Tras la caraja el equipo se repuso. Empezaron a encontrar más ritmo y mayor movimiento en los hombres de ataque. Las ocasiones corrieron en las botas de Álvaro Rodríguez y Roberto, pero la más clara, la que hizo intervenir al portero visitante la tuvo Miguel Herranz con un disparo desde la frontal que envió a córner Santi.

Tras el descanso el equipo rival se metió atrás formando un muro inexpugnable e intentando salir a la contra, únicamente se acercaron con un zurdazo de Herrero que se marchó demasiado cruzado. En cuanto al equipo no consiguió traspasar el entramado defensivo visitante. Tan solo Roberto pudo conseguir la igualada pero cuando controló en el área y se disponía a rematar la defensa rival le quitó el balón de sus botas.

En un partido sin apenas ritmo el Alcobendas Sport cosechó una dura derrota ante un equipo que aprovechó a la perfección las ocasiones que tuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s