PREVIA | Alcobendas Sport – Inter de Madrid

Partido de Champions

21122335_1631072510244493_3318078903129887098_o

El fútbol vuelve al Luis Aragonés, y no lo hace con un partido normal, lo hace con un duelo entre equipos de playoffs. Cuarto contra tercer, o lo que es lo mismo, igualdad máxima en la tabla. Mismos puntos, mismos partidos ganados, mismos empates, mismas derrotas…y mismos goles a favor…lo único diferente los goles en contra, donde el Ínter tiene 5 y el Alcobendas Sport 9.

Con esas premisas el partido “será difícil, pero estamos aquí para este tipo de partidos”. Mateo sabe que el rival llega en racha “el Ínter es seguramente el equipo más en forma ahora junto al Rayo B, con un estado óptimo de juego y resultados, pero trataremos de ponérselo difícil en nuestro campo”.

En una semana con entrenamiento de la Selección de Madrid que ha modificado un poco los planes del míster alcobendense: “nos trastoca la semana al no poder contar con los jugadores convocados, pero he sido seleccionador y quizá por eso me pongo en el lado de Marcos Jiménez y le entiendo”.

Con el equipo a su total disposición, a excepción de Álex García que sigue con sus problemas de hombro, el Alcobendas Sport quiere recuperar las sensaciones y la senda de la victoria en casa, en un partido de Champions del grupo VII de Tercera División.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s