PREVIA | Tres Cantos – Alcobendas Sport

Volver a ganar a domicilio

DSC_0910

 

El equipo afronta la undécima jornada de liga en lo más alto de la tabla, empatado a puntos con el Getafe B. Y quiere seguir ahí, aunque “lo importante ahora es estar en ese grupo de arriba, sin volverse loco con el liderato”. En una semana en la que “se ha trabajado muy bien: sobre todo a nivel de ritmo, de intensidad y de conceptos” el equipo ha preparado el partido a la perfección.

Del partido Mateo espera un partido “más difícil de lo que dice la clasificación. Es un equipo con individualidades interesantes y sobre todo con un buen bloque”. Y aunque será la primera vez que se enfrenten en partido oficial ya lo hicieron en pretemporada “nos lo pusieron muy complicado pero la competición es diferente y espero que sepamos leer bien el partido”.

En el ámbito de lesiones el equipo no podrá contar con Álex García durante 4-6 semanas debido a una luxación en el hombro. Además de Álvaro Rodríguez, que si bien ya se encuentra en fase de recuperación todavía no está al 100% y también será baja.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s