Alcobendas Sport 3 – 0 Santa Ana

La senda del triunfo

22555334_1684255741592836_3189867270124532784_o

El equipo vuelve a ganar y a recuperar las sensaciones en un partido donde fue dominador casi de principio a fin.

El conjunto de Mateo García quería recuperar su juego característico y retomar todo lo anterior al encuentro de Alcalá, en donde se perdió el liderato y las buenas sensaciones desde el inicio de temporada. Y así fue, a excepción de los primeros 10 minutos donde el partido estuvo más abierto, el Alcobendas Sport dominó a un Santa Ana voluntarioso pero que no llegó a morder.

Comenzaron los amarillos presionando arriba y creando peligro buscando a Álvaro Portero en ataque, pero sin llegar a crear ocasiones claras ante Yelco. Tras esos primeros minutos el equipo empezó a dominar, y con ello llegaron las ocasiones. Primero Rubén Blanco al botar una falta que despejaba el guardameta visitante.

Pero el equipo quería más, cada vez era mayor la velocidad en la circulación y eso llevó al equipo a acechar la portería de Iván. Miguel Herranz en dos ocasiones lo intentó pero sus disparos se marcharon altos. Roberto fue el siguiente en probar a la media vuelta, encontró el mismo destino que las anteriores intentonas.

Se estrechaba el cerco, y se iba afinando la puntería. La última fue de Jorge González tras una cabalgada desde la defensa al ataque pero que tampoco encontró los tres palos. Quien sí lo encontraría, y de qué forma, sería Koke, al marcar un auténtico golazo al filo del descanso. El lateral izquierdo se sacaba un latigazo desde más allá de 30 metros que quitaba las telarañas de la portería defendida por Iván.

Tras el descanso, e intentando que no hubiera respuesta visitante, llegó el segundo gol. Roberto cazaba una volea dentro del área batiendo al cancerbero amarillo y ampliando la ventaja.

De los rivales en ataque tan solo hubo acercamientos tímidos, muy tímidos, por parte de Álvaro Portero, quien tuvo mucha voluntad pero poco acierto. Con el marcador a favor fueron pasando los minutos mientras el equipo mantenía el dominio del balón e imprimía velocidad en ataque, pero sin encontrar el último pase.

Llegando al final del partido Jorge Rojas encontró un resquicio en la defensa rival, y a Gonzalo Saiz en la banda izquierda, que encaró a Iván y consiguió poner la sentencia. El equipo encontró de nuevo la senda del triunfo y recuperó las sensaciones perdidas en Alcalá sumando su cuarta victoria, de cinco partidos, en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s