Alcobendas Sport 2 – 2 Trival Valderas

Faltó concentración

 22459232_1675033485848395_6408818982590865665_o

El equipo se puso por delante en dos ocasiones pero el Trival acabó empatando tras relajarse el equipo.

El partido se antojaba muy bonito entre dos conjuntos que copaban los puestos de playoffs. Pero el guión del mismo se basó en un replegado Trival, que jugó muy bien sus armas, y un Alcobendas Sport que no consiguió imprimirle velocidad al juego.

Los visitantes juntaban las líneas impidiendo a los nuestros poder mover el balón con celeridad. Avisó Losada con un mano a mano que paró muy bien Aragoneses cuando se cantaba el gol. En los últimos minutos del primer acto los locales consiguieron imprimir más ritmo y crearon ocasiones de peligro.

La primera el gol de Álex García al aprovechar un pase de la muerte de Raúl Díez tras una buena jugada del equipo. Pudo llegar el segundo, y seguramente habría cambiado el sino del partido, pero el cabezazo de Rubén Blanco lo mandó Saavedra a córner. Y en el descuento llegó el empate tras una cabalgada de Diego que filtró un pase a Álex batiendo a Aragoneses en el mano a mano.

En el segundo tiempo el partido no varió en exceso. Un Trival muy replegado y con las líneas muy juntas esperaba al equipo y salía al contragolpe. Con el paso de los minutos el ritmo se hizo aún más lento hasta que Mateo movió ficha y pareció dar con la tecla. Tras otra buena jugada Saam dejaba un balón atrás y Jorge Rojas se encargó de rematar a la red.

De nuevo con el marcador a favor y en los instantes finales del encuentro el equipo perdió la concentración y cometió un penalti que sería transformado por Minguez dejando el marcado final en empate. Dos puntos que se escapan pero un empate que permite al Alcobendas Sport seguir líder en la tabla.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Alcobendas Sport: Aragoneses; Raúl Díez, Koke (A), Iñaki (A), Jorge González; Félix, Nevado (Jorge Rojas 32’), Rubén Blanco, Álbur (Saam 80’), Miguel Herranz; Álex García (Rober 80’).

Trival Valderas: Saavedra; Juanan (Isaac 84’), Mateo (A), Mario, Maroto; Samu (A), Diego, Minguez, Álex (Salva 75’), Relu (A) (Santurino 67’); Losada.

Árbitro: Maroto Criado.

Goles:  1-0 Álex García (42′); 1-1 Álex (45′); 2-1 Jorge Rojas (82′); 2-2 Mínguez (89’).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s