Getafe B 2 – 3 Alcobendas Sport

Remontada de líder

22291313_1671133712905039_8150356058412361117_o

El equipo acabó remontando el encuentro que se puso de cara en los primeros minutos y acaba la jornada como líder en solitario.

Igualdad máxima entre los dos conjuntos. Así se plantaban tanto Getafe B como Alcobendas Sport en el césped de la Ciudad Deportiva getafense en lo que, a priori, era el partido de la jornada.  Y no defraudó el encuentro a los cerca de 300 aficionados que se acercaron al campo.

El partido no iba a tener un dominador claro, se iban a alternar el dominio y las ocasiones, que fueron constantes en los 90 minutos. Presión alta, juego al primer toque, balones al espacio y, sobre todo, movimiento. Muchos movimientos entre líneas, así llegó el primer gol. Rober recibía en la frontal y filtraba un pase para Miguel Herranz, que definía a la perfección en el mano a mano y conseguía su primer gol como alcobendense.

Las ocasiones eran para unos y para otros como en un combate de boxeo, golpe de uno y golpe de otro. Pero los últimos 15 minutos de la primera parte fueron locales, lo que les valió para voltear el marcador. Calderón apareció de actor protagonista y, primero transformando un penalti, y ya casi en el descuento de jugada personal, conseguía poner por delante a su equipo.

Tras el paso por los vestuarios el guion cambió, y fue el Alcobendas Sport quien recuperó el papel de protagonista robándoselo a Calderón. Empezó a maniatar al Getafe B que era incapaz de salir al contragolpe y de generar peligro real. Tras un rechace en el área el balón le llegaba a Rober que cabeceaba picado para poner la igualada.

Con el empate el partido se calmó, el Alcobendas Sport quiso temporizar más y aunque el balón era visitante no encontraba el último pase para generar ocasiones claras. Con el paso de los minutos ambos daban por bueno el empate pero el balón parado iba a tener la última palabras. Ya en el descuento Rubén Blanco iba a servir un saque de esquina preciso para que, en el segundo palo, apareciese Albur para rematar a la red y culminar la remontada.

Gran partido por parte de ambos conjuntos que se llevó el Alcobendas Sport y que le permite mantenerse líder en solitario, en una semana que se antoja muy complicada al haber jornada entre semana.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Getafe B: Valero; Acosta, Tanis, Barri, Ángel; Del Pozo (Camilo 61′), Bermejo, Vargas (A), Calderón, Tamayo; Miranda (A) (Javi Martín 32′).

Alcobendas Sport: Yelco; Álvaro Rodríguez (Rojas 76′), Koke (A), Molina (Jorge González 54′), Iñaki (A); Félix (A), Nevado, Rubén Blanco, Miguel Herranz (A) (Saam 72′), Albur ; Rober.

Árbitro: Romero Serrano.

Goles: 0-1 Miguel Herranz (18′), 1-1 Calderón (26′), 2-1 Calderón (45′), 2-2 Rober (54′), 2-3 Albur (+90′)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s