Previa |Getafe B – Alcobendas Sport

Sumar ayuda a crecer

22179939_1664702923548118_6865777122846958882_o

Semana importante la que afronta el primer equipo con la disputa de tres partidos en una semana, circunstancia que Mateo ha valorado como una semana “dura en cuanto a carga, porque la que viene con partido el jueves no vamos a poder entrenar tanto, no obstante el trabajo ha sido muy bueno.”

Como cataloga Mateo “sobre el papel es un partido bonito con dos equipos valientes”. La parcela defensiva ha sido la que más se ha trabajado durante al semana para parar a los hombres e ataque getafenses: “Tamayo y Calderón son desequilibrantes por fuera, Josete está en un buen momento , y Bermejo, que es muy talentoso, son chicos que si les dejas pensar te ganan el partido por si mismos”.

Pero el equipo va a mantener su sello de identidad y no tiene miedo a ningún oponente, “lo que es seguro es que nosotros vamos a ser fieles a nuestra idea porque es innegociable sea cual sea el rival”. Pero lo que si es “adaptarnos a lo que tendremos enfrente”. El desenlace se conocerá a partir del domingo a las 11.30 horas en la Ciudad deportiva de Getafe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s