Alcobendas Sport 3 – 1 Alcorcón B

Primera parte de ensueño

22096063_1664706576881086_6600515867188102228_o

Cuarta victoria consecutiva del equipo en el mejor partido de lo que va de temporada.

El Alcobendas Sport llegaba al encuentro frente al Alcorcón B con 3 victorias consecutivas y co-líder empatado a puntos con otro filial, el Getafe B. El partido comenzó de forma arrolladora, con el equipo de Mateo pasando por encima de su rival gracias a diversos aspectos: la velocidad en el juego, los movimientos constantes de los jugadores y la presión asfixiante tras pérdida.

Pronto se puso de cara el partido tras enviar al fondo de su portería Megía un centro de Roberto. El killer estuvo muy cerca de marcar anteriormente pero su vaselina se fue alta. Con el marcador a favor el equipo no bajó el pistón consiguiendo Álvaro Rodríguez el segundo tanto tras un buen pase filtrado de Rubén Blanco. Pero la cosa no quedó ahí, primero Iñaki y después Roberto, al que sólo le faltó el gol, pudieron aumentar la ventaja pero se toparon con Adrián.

El conjunto visitante estaba totalmente desdibujado y no se encontraba dentro del terreno de juego. No obstante consiguió acechar la portería de Yelco con un disparo de falta de Agus que se marchó cerca de la escuadra, tras lo que, el árbitro, señaló el final de los primeros 45 minutos. Seguramente la mejor primera parte de la temporada.

Tras el paso por los vestuarios fue el Alcorcón B quien salió mas enchufado. El Alcobendas Sport seguía siendo el dueño del balón pero con menos ritmo que en el primer acto aunque las ocasiones más claras estuvieron en las botas de Albur con dos remates: uno que se estrelló con la madera y el otro se marchó por encima del larguero.

El equipo perdonaba y quien no iba a hacerlo fue el conjunto visitante con un robo en campo contrario y un pase a Ángel que batía a Yelco en la salida. A falta de diez minutos reducían la diferencia y con el paso de los minutos acecharon la portería pero sin peligro aparente.

Con el rival volcado dejaron espacios para los contragolpes locales. Fruto de ello Rojas consiguió perforar la portería alfarera y sentenciar el partido dando al equipo la cuarta victoria consecutiva. De esta forma el equipo se mantiene en lo más alto de la tabla empatado contra el Getafe B, precisamente el próximo rival en liga.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Alcobendas Sport: Yelco; Álvaro Rodríguez, Raúl Díez, Molina, Iñaki; Félix, Nevado (A), Rubén Blanco, Miguel Herranz (Rojas 86’), Albur (Saam 68’); Roberto (Álex García 88’).

San Fernando: Adrián; Parra, Del Pino (Ángel 68’ (A)), Gonzalo, Megia; Toño, Ablanque, Maikel, Rául; Maiga (Bakr75’) y Agus (Arribas 64’).

Árbitro: Patiño Álvarez.

Goles: 1-0 Megía p.p (10′), 2-0 Álvaro Rodríguez (15′), 2-1 Ángel (81′), 3-1 Rojas (90’+).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s