San Fernando 0 – 1 Alcobendas Sport

Creciendo a domicilio

DSC_0934

Un gol de Koke permite al equipo sumar una nueva victoria a domicilio y mantenerse co-líder.

Semana atípica para el equipo con partido de la Copa Federación entre semana. Con menos tiempo que el rival para recargar las pilas el equipo sabía de la importancia de este encuentro.

En un campo donde es difícil que vuelen los puntos y ante un rival al que también le gusta llevar la iniciativa con el balón, los de Mateo García plasmaron en la primera mitad el mejor fútbol de lo que va de temporada. Palabras dichas por el propio entrenador alcobendense.

La idea era clave: quitarle la pelota al San Fernando y muchos movimientos en ataque para que les costara robar el esférico. Dicho y hecho, velocidad a la hora de tocar el balón y movimientos constantes para abrir espacios. Así llegaron las primeras ocasiones claras para los visitantes, pero ni Miguel Herranz ni el llanero solitario acertaron en el mano a mano ante un Carlos que se agigantó en ambas oportunidades.

Mediada la primera mitad llegó el gol de Koke tras sacarse un zurdazo en un rechace al que no pudo llegar el guardameta local. Con el resultado a nuestro favor el equipo quiso llegar al descanso por delante y temporizó los últimos minutos de la primera mitad.

El segundo acto empezó como acabó el primero, con el Alcobendas Sport como protagonista. Pero con el paso de los minutos el equipo local empezó a hacerse dominador, fruto de una presión más alta y del cansancio que fue asolando a nuestros jugadores tras el esfuerzo del miércoles.

Fueron los mejores minutos del San Fernando, cuando consiguió quitarnos el balón y hacerlo suyo. Si bien es cierto que el dominio en el centro del campo era de los de Chiqui, el de las áreas solo se puede contabilizar con dos remates a puerta en los que apareció Yelco Ramos para desbaratar cualquier peligro.

Finalmente el marcador no se movió y el equipo consiguió la segunda victoria consecutiva a domicilio y además tener la portería a cero. Con la victoria ante el San Fernando el equipo mantiene el liderato compartido con el Getafe B y se prepara para recibir el próximo domingo al Alcorcón B en el Luis Aragonés.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

San Fernando: Carlos (A); Juan Carlos, Leandro (Abu 41’), Juanpe, Diego (Tuto 85’); Alain, Chema (A), Koke, Bustarviejo (A); Izan (Navas 70’) y Hugo (A).

Alcobendas Sport: Yelco; Álvaro Rodríguez (A), Koke, Raul Díez, Jorge (A); Felix (A), Nevado, Rubén Blanco, Saam (Albur 65’), Herranz; Álex García (Roberto 76’).

Árbitro: Sánchez Meneses.

Goles: 0-1 Koke (28′).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s