Alcobendas Sport 1 – 0 Colmenar Viejo

Victoria para crecer

36892095340_0ed7332e34_o

Rubén Blanco da los tres puntos de penalti en un partido donde el espectador disfrutó con los dos equipos.

El encuentro comenzó con un sistema innovador por parte del equipo local, intentando que los rivales no pudieran asociarse con los hombres de arriba. La primera ocasión la tuvo Álex García pero su remate de cabeza besó el lateral de la red.

Tras los minutos de tanteo llegaron 10 minutos locos, en los que ambos contendientes embestían a su rival con ocasiones. De nuevo el llanero tuvo el gol en un mano a mano que acertó a desbaratar muy bien Sebas. La respuesta de los de Pedro Pablo Díaz no se hizo esperar, jugada personal de Anto y gran disparo cruzado que repelía Aragoneses con un gran mano a ras de suelo.

El publico disfrutaba del toma y daca que les estaban brindando los dos equipos. El turno era ahora para Rober, que remataba una gran jugada de equipo pero su golpeo se topaba con la madera. Pocos segundos después llegaba la última de este carrusel de ocasiones: Vivi, tras una diagonal hacia dentro, se sacaba un gran disparo que hacía volar a Aragoneses para realizar una palomita espectacular.

El partido se calmó ya que era imposible mantener un ritmo tan intenso, llegando al descanso con fases de juego y dominio para ambos conjuntos. Tras el paso por el vestuario fueron los nuestros los que quisieron imponer su estilo. Primeros minutos muy metidos en donde primero Koke en un rechace, y después Iñaki en un remate de cabeza, inquietaron la portería de Sebas.

El Alcobendas Sport estaba avisando y al final encontró el camino del gol. Gran jugada combinada del equipo con balón filtrado para Rubén Blanco, que encaró a Sebas y fue trabado por Dani dentro del área. El colegiado señaló el punto de penalti y el zaguero visitante fue expulsado al recibir la segunda cartulina amarilla.

El mismo centrocampista fue el encargado de transformar la pena máxima engañando por completo al portero, y convirtiéndose en el máximo goleador del equipo con tres dianas. Con el marcador a favor y un jugador más los de Mateo contemporizaron el encuentro, pero costaba encontrar el último pase para sentenciar. Y cuando aparecía era la mala fortuna quien se topaba en nuestro camino, con un remate de Álex dentro del área que se marchaba alto por poco.

Los tres puntos se quedaron en casa, donde el equipo quiere hacer un fortín, lo que permite mantenernos en lo más alto de la tabla empatados a puntos con el Getafe B. Semana importante para la escuadra, puesto que este miércoles habrá derbi ante el San Sebastián de los Reyes en Copa Federación y el domingo viajaremos al Santiago del Pino para enfrentarnos al San Fernando.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Alcobendas Sport: Aragoneses; Álvaro Molina (A), Iñaki (A), Jorge (A); Raúl Díez, Felix (A), Koke, Rubén Blanco, Rojas (Nevado 67’); Roberto (Saam 72’) y Álex García (Herranz 86’).

Colmenar Viejo: Sebas; Ivo, Victor, Dani (AAR), Edu; Castillo, Neva (A), Hassan (Ceve 54’), Jin (Adri 66’); Anto y Vivi (Sergi 66’).

Árbitro: González Oliva.

Goles: 1-0 Rubén Blanco (54′)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s