El Álamo 1 – 2 Alcobendas Sport

A balón parado

36307671554_d471fe607c_o (1)

Dos goles en dos saques de esquina propiciaron la primera victoria del equipo a domicilio.

El Alcobendas Sport acometía su segundo partido consecutivo fuera de casa ante El Álamo en el Facundo Rivas. Los locales llegaban al día de hoy tras conseguir un empate ante el Ínter de Madrid la semana pasada, mismo resultado consiguieron los alcobendenses en su visita al Vicente Temprado ante el Móstoles URJC.

Mateo García había hecho rotaciones con respecto a los anteriores partidos y el equipo ha respondido desde el principio a las mil maravillas. Haciéndose con la manija desde el comienzo y sobre todo con mucha movilidad entre los centrocampistas y los hombres de ataque para así mover la defensa local y encontrar los espacios.

Fruto de esa velocidad en las acciones surgieron las primeras oportunidades de la mano de dos de los recambios en el día de hoy. Primero Rojas con un centrochut que dejó un balón muerto en el área al que no llegó Roberto por poco. A la que si que llegaría sería a la siguiente, cabezazo del killer que mandaba a córner Sebas con apuros.

El partido parecía enquistarse un poco puesto que el Álamo subía las líneas intentando acercarse al área rival. Momento en el que tomó protagonismo el balón parado. Córner botado al interior del área donde aparecía Rober para peinarla en dirección al segundo palo y marcar el primer tanto. Con el resultado a favor el equipo se relajó y los locales consiguieron acercarse a la portería de Yelco, que tuvo que volar para salvar el empate tras un remate de Roberto.

Se estiró tanto el equipo de Mario Martín que lo aprovechó el Alcobendas Sport al contragolpe. Gran jugada por parte de Rojas que tras regatear a Sebas buscó a un compañero en el corazón del área encontrándose con la defensa alameña.

No podía empezar mejor la segunda mitad para el equipo. Otra vez a balón parado conseguíamos poner tierra de por medio con un saque de esquina rematado por Iñaki dentro del área pequeña. Con el 0-2 el equipo intentó tener el balón y dejar que el tiempo pasase sin exponerse a algún error. Pero los locales pusieron una marcha más y en el minuto 63′ consiguieron reducir diferencias tras un remate de Moha en el punto de penalti.

Con el paso de los minutos fue un toma y daca constante pero sin concretar ocasiones claras. Salvo una de Moha que hizo de nuevo lucirse a Yelco que tuvo que enviar el balón a córner cuando ya se cantaba el empate. Finalmente no se movió el marcador y se consiguió la primera victoria a domicilio en un partido que teníamos controlado pero que se acabó complicando en la segunda mitad ante un Álamo que vendió muy cara su derrota.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

El Álamo: Sebas; Rosa, Edu, Pablo, Marco (Rubén 83′); Imanol (Mario Sáiz 57′ (A)), Chengue (Arribas 57′), Rober (A), Pedro Alonso; Moha (A), Iván Bueno.

Alcobendas Sport: Yelco; Raúl, Molina, Iñaki, Koke; Jorge Rojas (Albur 74′), Miguel (Nevado 65′), Félix (A), Gonzalo; Roberto (A), Rubén Blanco.

Árbitro: Cristian Nemes.

Goles: 0-1 Rober (23′), 0-2 Iñaki (50′), 1-2 Moha (63′)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s